Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Barras de Junior no podrán entrar al juego ante Real Cartagena

En el encuentro entre Real Cartagena y Atlético Junior, en partido a desarrollarse este domingo en el estadio Jaime Morón León, no se permitirá el ingreso de barras bravas u organizadas del equipo visitante.

Así quedó establecido luego de la reunión del PMU (Puesto de Mando Unificado, realizada en el Comando de la Policía de Manga y a la que asistieron representantes de la Secretaría Interior, Policía, Cuerpo de Bomberos, Ider y Real Cartagena.

“Esa decisión salió de esa reunión por los antecedentes de otros juegos entre barras del Real y de Junior, por lo que se cerrará la frontera, no se permitirá el paso a Cartagena de excursiones ni de barras organizadas procedentes de Barranquilla, a las que tampoco se les venderá boletería”, dijo Alex Rendón, gerente general del Real Cartagena.

Lo que sí quedó claro es que esta restricción no aplica en los hinchas del común de Junior de Barranquilla, aquellos que viven en Cartagena y que asisten al estadio a observar en sana paz la presentación del equipo ‘rojiblanco’.

“Ese tipo de personas podrán comprar la boleta que desee, se podrán sentar en cualquier parte del estadio, teniendo en cuenta que no hacen parte de las barras organizadas y que tendrán un comportamiento ejemplar en el escenario”, dijo el dirigente.

Precisó que las puertas del estadio se abrirán a la 1 de la tarde y que la boleta de cortesía solo podrá ingresar hasta una hora antes del partido, es decir 2:30 p.m.

Para este juego, considerado Clase A, podrán ingresar a las graderías de occidental y oriental los niños mayores de 7 años, mientras que en sur y norte podrán ingresar menores mayores de 12 años.

Las personas que asistan en sus vehículos al espectáculo podrán estacionar sus carros en la zona de parqueo del Estadio de Béisbol 11 de Noviembre, estadio de sóftbol de Chuiquinquirá y Coliseo de Deportes de Combate.

Real viene de igualar 2-2 ante Once Caldas en calidad de visitante, mientras que Junior también dividió honores en Barranquilla, en donde igualó 1-1 frente a Deportes Quindío.

El partido ha suscitado una gran expectativa porque además de ser el clásico de la Costa tiene como ingrediente especial que los ‘auriverdes’ debutaron sumando de visitante con dos golazos de César y los ‘ñeros’ han anunciado la presencia de Giovanni Hernández, en la actualidad uno de los jugadores más talentosos del fútbol colombiano.

Esto me interesa

- Los abonos están a la venta a través de Tuboleta.com y en las Canchas Sintéticas El Monumental.

- Los precios de los abonos, que mantienen el 20 por ciento sobre la boletería normal, son 290 mil pesos (occidental general) y 145 mil (oriental general).  Incluyen los nueve juegos de la primera fase.

- Los precios de la boletería se mantendrán en 40 mil pesos (occidental general), 20 mil (oriental general), 17 mil (norte) y 14 mil (sur). Las mismas se pueden conseguir en los puntos Éxito o en el Monumental Canchas Sintéticas.

- Seguirá la boletería familiar, que es una forma que busca el beneficio de las familias. El valor de la boleta es 60 mil (occidental general) y 30 mil (oriental general). Con estas boletas podrán ingresar un hombre, una mujer y un menor de 14 años.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESAS BOLETAS SIGUEN SIENDO

ESAS BOLETAS SIGUEN SIENDO CARAS............