Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barras del Nacional hieren a dos mujeres en Puerto Giraldo, Atlántico

Miembros de las barras del Atlético Nacional, que van acompañarlo para el partido de este miércoles en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la Superliga, causaron grandes destrozos en las viviendas y despojaron a varias personas de sus pertenecías, al ingresar al corregimiento de Puerto Giraldo, Atlántico.

Vecinos de la población indicaron que cinco de los 18 buses que hacen parte de la caravana van rumbo a Barranquilla, ingresaron al casco urbano causando pánico entre sus habitantes de los cuales resultaron dos jóvenes heridas con arma blanca.

Una de las heridas responde al nombre de  Jojandris Martínez De La Hoz, quien sufrió una coarta en uno de sus brazas y otro en uno de los muslos de las piernas. “La otra sufrió unas cortaduras, pero no son de gravedad”, dijo un vecino de la población.

Manifestó que varios de los miembros ingresaron a un restaurante que queda sobre la Carretera Oriental, y allí despojaron del dinero a varios comensales y a la propietaria del negocio.

“Iban como locos gritando y destrozando todo lo que se encontraban en el camino”, agregó el informante.

Algunos de los buses que ingresaron a Barranquilla están siendo vigilados por miembros de la Policía Nacional en la Escuela de Carabineros de la entidad, quienes luego lo escoltarán hasta el estadio Metropolitano, donde Junior y Nacional se enfrentan a partir de las 7:00 p.m., en partido por la Superliga.

Se conoció que trece secciones del ESMAD estarán presentes en el Estadio Metropolitano, para impedir cualquier desmán que se pueda presentar.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lo menos esos cachacos se

Por lo menos esos cachacos se van pero los que ya viven en la Costa ponen una tienda de parapeto pero son extorsionistas que piden vacuna a cuanto negocio licito se le ocurre a alguien poner. Ademas, ponen a los pélaos de barrio a cobrara las vacunas y a asesinar a los que no pagan. Los policias cachacos que tenemos aca estan metidos en cuanto lio torcido hay. Nos hemos dejado ocupar e imponer la violencia congenita de esta raza.