Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barreto y Pérez, campeones de la lucha

Portan en su cuello con orgullo las medallas de oro que ganaron. En su rostro abunda la felicidad, la energía positiva y el deseo de seguir alcanzado logros para el departamento.  

Los cartageneros Gabriel Barreto y Gilberto Pérez se lucieron en el Campeonato Nacional Juvenil de Lucha que se realizó el pasado fin de semana en el Coliseo Salitre de Bogotá.

Barreto se convirtió en el campeón nacional en la categoría 55 kilogramos greco, una modalidad en la que solo se aceptan golpes de la cintura hacia arriba (no incluye contacto en las piernas y tampoco en la cara).

Pérez, por su parte, dio todo de sí y también se alzó con el título en la misma modalidad, pero en la categoría de los 96 kilogramos.

Los bolivarenses estuvieron por encima de grandes exponentes de la lucha nacional que compitieron en representación de las siempre grandes potencias de Antioquia, Valle y Bogotá. También estuvieron participando luchadores de Risaralda, Santander, Cauca, Nariño, Meta, Huila, Tolima y Fuerzas Armadas, entre otros departamentos.



Rumbo a Panamericanos

El torneo entregaba cupo a los campeones al Campeonato Panamericano de Lucha Juvenil que se celebrará en Petén (Guatemala) entre el 5 y 10 de junio.

“Representar a Colombia es algo muy especial para mí, es la segunda selección nacional que representaré y ahora voy con todo en busca del oro en el Panamericano”, dijo Barreto.

Pérez, por su parte, aseguró que el Panamericano es muy importante y que le sirve de fogueo para los próximos Juegos Nacionales a realizarse en Cauca, Norte d Santander y Córdoba en noviembre de este año.

“La preparación que recibimos gracias al programa de Bolívar Ganador ha sido bastante buena. La experiencia y fogueo que tendremos en Guatemala nos servirá de mucho para llegar bien preparados a Juegos Nacionales”, puntualizó Pérez. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese