Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barrios quiere convencer

Si algo tiene claro Marlon Barrios es que dará todo de sí para lograr consolidarse como el lateral izquierdo titular del Real Cartagena, equipo que actuará este domingo en casa ante Deportivo Pereira en la décima fecha de la Liga Postobón II.

“Me siento bien, estoy listo y con ganas de jugar”, ha dicho el lateral cartagenero que con una genialidad sobre la marcha suele burlar la marca del adversario para ganar la raya de su costado y centrar el balón al área del rival.
Esta fórmula de ataque de Real seguramente podrá ser vista en más de una oportunidad este domingo, pues el equipo cartagenero deberá presentar varias alternativas ofensivas que le permitan estar más cerca de ganar el compromiso.
Barrios se recuperó de una fatiga muscular que le impidió actuar en la jornada anterior ante el Atlético Junior, regresó a entrenamientos en la semana y el cuerpo técnico le dio nuevamente la confianza para que salga como inicialista.
El cartagenero reemplazará en esa zona a su paisano Leoncio Alegría que no tuvo un buen retorno a la formación titular.
Barrios, que tampoco a rendido en ese puesto lo que se esperaba, confía en tener un buen remate de torneo y mostrar toda esa clase que posee como jugador.
En el entrenamiento de ayer, realizado en el estadio Jaime Morón León, a Marlon se le observó seguro en marca y con gran vocación ofensiva.
Ahora sólo resta que llegue la hora para que el jugador salga a la cancha a aprovechar la nueva oportunidad que le da el cuerpo técnico.
El fútbol de Barrios no tiene discusión, pues la hinchada sabe lo que puede dar en ataque, sólo que hasta el momento no se ha tomado la confianza que necesita para mostrar sus condiciones.
Real volverá a su tradicional sistema en casa de cuatro volantes y dos atacantes, pues en la pasada jornada utilizó cinco mediocampistas y un delantero.

Estos serían los once
La más probable alineación del Real Cartagena será con: Jorge Barón; Alex Anaya (Emanuel Acosta), Rafael Pérez, Lidio Benítez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, José Nájera; Edwards Jiménez (Jorge Luis Ramos) y Edilio Cardoso.

Esto me interesa
- Los niños que tengan entre 7 y 12 ingresarán gratis en compañía de un adulto responsable. No ingresarán niños solos.
- La boletería tendrá un valor de 20 mil pesos (oriental alta), 16 mil (oriental baja) y 11 mil (norte y sur).
- Los puntos de venta de la misma son Discos Cartagena, Marathon Sport, Liquor Store y Canchas Sintéticas El Monumental.
- Se pondrán a la venta diez mil boletas.
- No habrá boletería familiar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese