Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barrios, talento puro

Quienes lo conocen saben que es un buen jugador. Su nombre es Marlon Barrios y este domingo aparecerá sobre la banda izquierda de Real Cartagena, equipo que recibirá a Boyacá Chicó en el Jaime Morón León.

Barrios fue uno de los artífices del título de la Primera B en el 2008, pero una lesión en su rodilla izquierda hizo que se perdiera gran parte de 2009. Hoy, plenamente recuperado, el cartagenero desea mostrar su habilidad para sumarse al ataque y así contribuir con muchas victorias del equipo de su ciudad.
El lateral izquierdo tiene velocidad, buena técnica, capacidad para asociarse con sus compañeros y astucia para resolver en la individual cuando la situación así lo amerita.
“Voy a sacar la casta, este será mi año y con la ayuda de Dios no aparecerán más lesiones”, dijo Barrios ayer antes de iniciar la práctica de fútbol en el esta-dio Jaime Morón León.
La orden que tiene del cuerpo técnico es clara. “Primero debo responder y hacerme fuerte en la marca y luego, en la medida que me den las posibilidades, atacar por mi banda. Si se me presenta la oportunidad también tengo la opción de pegarle a la pelota quieta, algo que he venido perfeccionando” afirmó el ju-gador de 23 años.
Con Chicó, el rival de turno, Barrios dice tenerla bien clara. “Es un equipo con jugadores de experiencia que intentará sacar un buen resultado en Cartage-na. Nosotros debemos tener mucho cuidado, hacer nuestro fútbol y aprovechar las situaciones de gol”, recalcó.
Marlon confía plenamente en sus condiciones y el domingo dará lo mejor de sí para realizar una buena presentación. “Sé que tengo mucho fútbol para dar, quiero aprovechar la confianza que me brinda el profe Huber Boderth y los aficionados, quienes esperan mucho de mí”, puntualiza.
Barrios será una de las armas de ataque que el Real utilizará ante Chicó. Este jugador del patio tiene talento de sobra, clase para jugar y mucha magia que brindar todavía...

La formación
Real Cartagena formaría este domingo con Jorge Barón; Alex Anaya, Rafael Pérez, Lidio Benítez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Nájera, Luis Iriarte; Edinson Palomino y Edwards Jiménez.

Esto me interesa
- La boletería se puede conseguir en la Cancha Sintética El Monumental, Discos Cartagena, Marthon Sport La Plazuela y Liquor Store. La misma tendrá un valor de 28 mil pesos (sombra general), 16 mil (sol oriental), 14 mil (sol norte) y 11 mil (sol sur).
- La boleta familiar, con la que pueden ingresar tres personas (un hombre, una mujer y un menor de 16 años, un hombre y dos adolescentes o una mujer y dos adolescentes), tiene un costo de 42 mil pesos (sombra general) y 24 mil (sol general).
- Los abonos del Real Cartagena están a la venta en la Cancha Sintética El Monumental. Los precios son los siguientes. Sombra numerada (270 mil pesos), sombra general (200 mil) y sol general (115 mil).

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY MAS CARAS NUEVAS EN EL

HAY MAS CARAS NUEVAS EN EL REAL ... UN COCINERO, UN MASAJISTA, UN CONDUCTOR DEL BUS Y UN UTILERO... VAMOS QUE CON ESA CANTIDAD DE REFUERZOS SI GANAMOS LA PRIMERA ESTRELLA !!!

aja y el arquero que trajeron

aja y el arquero que trajeron de eqidad que????? y el delantero brazilero que??????

ESTO QUE VOY A ESCRIBIR LO

ESTO QUE VOY A ESCRIBIR LO ESCRIBO COMO COSTEÑO, PS MUCHO SABEN MI AFICION HACIA EL JUNIOR PERO, RENDON LADRON HPTA SUELTA EL EQUIPO Y METELE PLATA QUE UN SOLO DELANTERO NO HACE GOLES NI POR EL PUTAS,Y LOS HINCHAS DEL REAL ESE EQUIPO ES SUYO DE MAS NADIE UDS PAGAN UNA ENTRADA Y CON ESOS PAGOS EL EQUIPO SE MANTIENE, ESO NO ES DE RENDON NI DE NADIE EXIJANLE A ESE HPTA LADRON

PSSSSSSSS, QUE ROBA Q ROBA,

PSSSSSSSS, QUE ROBA Q ROBA, QUE EQUIPUCHO ESTAN ARMANDO, UN BRASILERO Q NADIE LO CONOCE, UN PARAGUAYO..REMAAALOOOOOO, SIGUEN LOS RENDON ROBANDO Y ROBANDO A LA AFICION, Q MAS SE LE PUEDE PEDIR A ESTAS LACRAS...

se fue henao,palmira,jovany

se fue henao,palmira,jovany garcia,milton
y quienes llegan???????? la campaña del semestre pasado fue buena y se supono que esta debe mejorar han debido dejar los jugadores que estaban y reforzar mas al equipo ya que cuando los titulares empezaron a quedar por fuera de partidos por expulsiones y acumulacion de amarillas

fue que el equipo se vino

fue que el equipo se vino abajo no lo recuerdan y si la titular se va que queda nada ojo que este semestre es mas duro igual ya para que dijo el burro ya parece que el dueño del equipo se metio el billete al bolsillo y isto

NO ES PENSAR QUE ESTE EKIPO

NO ES PENSAR QUE ESTE EKIPO VA A SER CAMPEON, ES SOLO PENSAR QUE LO ARMEN AL MENOS PARA GARANTIZAR LA PERMANENCIA EN LA CATEGORIA.....ASI COMO TERMINO EL SEMESTRE PASADO, LO MA SEGURO ES KE ESTAREMOS PELEANDO DESCENSO....SOBRETODO QUE A ESTE EKIPO POR SER COSTEÑO NO ES KE LO KIERAN MUCHO EN LA A.................................

CUANDO DEBIMOS PROTESTAR POR

CUANDO DEBIMOS PROTESTAR POR KE ESTOS LADRONAZOS DESPATRIADOS Y SIN SENTIDO DE PERTENENCIA, LOBOS CON LOS DIENTES FILOSOS Y ANCIAS DE COMIDA (DINERO) ESTUVIMOS VIENDO EL MUNDIAL, AHORA ESTAMOS RECLAMANDO POR UNA REALIDAD KE NO ES DE HOY....A ESTOS MANES SOLO LES IMPORTA LA PLATA, PERO EN VERDAD ESO ES LO KE HAY...................EL VIVO VIVE DEL BOBO.