Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Barsa busca clasificar

Con Lionel Messi sonriente nuevamente, el Barcelona intentará asegurar su pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones cuando visite hoy al Viktoria Plzen. El juego se realizará a la 1:30 p.m.

El delantero argentino puso fin a un “sequía goleadora” de tres partidos al convertir la 13ra tripleta de su carrera y segunda de la temporada en la enfática victoria 5-0 que el Barcelona logró el sábado ante Mallorca. 

La tripleta de Messi dejó en 19 su cuenta de goles esta temporada, mientras que el Barcelona sigue sin conocer la derrota en 16 partidos en todas las competencias.

El vigente campeón de Europa encara la cuarta fecha del Grupo H igualado en la cima con el Milan, ambos con siete puntos. Le han sacado seis unidades de diferencia al Plzen checo y al BATE Borisov bielorruso.

Las dos plazas para octavos de final podrían quedar definidas si Milan sale airoso de su visita al BATE. Más bien, Plzen y BATE se están peleando el tercer lugar para entrar a la Liga Europa.



La fecha

También hoy, el Chelsea tratará de levantar cabeza tras sus recientes tropiezos en el entorno local al visitar al Genk belga. 

En el otro partido de la llave, Bayer Leverkusen visitará a Valencia. 

Real Madrid, que lidera el Grupo D con el ideal de nueve puntos, visitará mañana el Lyon francés y podría certificar su clasificación con un nuevo triunfo.

El Grupo A es el grupo que ofrece más emoción, con Bayern Munich, Napoli y Manchester City peleándose la clasificación. Villarreal, diezmado por lesiones, está al borde de la eliminación.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señores el universal.se

señores el universal.se escribe BARCA!!! no barsa.

Solo es cuestion de idiomas

Solo es cuestion de idiomas

El equipo barcelona es

El equipo barcelona es oriundo de cataluña donde se habla catalán, y en catalán se escribe "barça", pero en los paises hispanos podemos escribir "barsa" sin incurrir en ninguna falta ortográfica, así como: mexico o mejico, de ámbas formas esta bien escrita.