Deportes


Barsa busca clasificar

EL UNIVERSAL

01 de noviembre de 2011 10:18 AM

Con Lionel Messi sonriente nuevamente, el Barcelona intentará asegurar su pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones cuando visite hoy al Viktoria Plzen. El juego se realizará a la 1:30 p.m.El delantero argentino puso fin a un “sequía goleadora” de tres partidos al convertir la 13ra tripleta de su carrera y segunda de la temporada en la enfática victoria 5-0 que el Barcelona logró el sábado ante Mallorca. 
La tripleta de Messi dejó en 19 su cuenta de goles esta temporada, mientras que el Barcelona sigue sin conocer la derrota en 16 partidos en todas las competencias.
El vigente campeón de Europa encara la cuarta fecha del Grupo H igualado en la cima con el Milan, ambos con siete puntos. Le han sacado seis unidades de diferencia al Plzen checo y al BATE Borisov bielorruso.
Las dos plazas para octavos de final podrían quedar definidas si Milan sale airoso de su visita al BATE. Más bien, Plzen y BATE se están peleando el tercer lugar para entrar a la Liga Europa.

La fecha
También hoy, el Chelsea tratará de levantar cabeza tras sus recientes tropiezos en el entorno local al visitar al Genk belga. 
En el otro partido de la llave, Bayer Leverkusen visitará a Valencia. 
Real Madrid, que lidera el Grupo D con el ideal de nueve puntos, visitará mañana el Lyon francés y podría certificar su clasificación con un nuevo triunfo.
El Grupo A es el grupo que ofrece más emoción, con Bayern Munich, Napoli y Manchester City peleándose la clasificación. Villarreal, diezmado por lesiones, está al borde de la eliminación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS