Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Basílico González será el nuevo director técnico del Real Cartagena

Aunque no hay nada firmado, todo indica que así será. La negociación se hará hoy en Bogotá.



Germán "Basílico" González, quien es el más firme candidato para llegar al Real Cartagena en la dirección técnica, aseguró que le gusta el reto de dirigir en La Heroica.

“Real tiene buenos jugadores, he tenido la oportunidad de observar toda la Liga y me he dado cuenta que tiene un buen equipo, con jugadores de mucha experiencia”, aseguró Basílico en diálogo con Eugenio Baena, de Caracol Radio Cartagena.

Basílico reemplazará a Mario Vanemerak, a quien las cosas no le salieron nada bien en Cartagena.

El estratega argentino solo hizo 15 puntos de 42 en disputa en 14 jornadas, una campaña muy pobre para un equipo que lucha por mantener la categoría.  Lo más probable es que al equipo llegue Germán Basílico González como técnico y Huber Boderth como asistente.

En las próximas horas, Basílico se reunirá en Bogotá con Rodrigo Rendón, máximo accionista del Real para conversar sobre algunos puntos y definir del todo su vinculación al club.

Basílico tendría como asistente técnico a Huber Boderth, quien dirigiera al Real en pasadas temporadas.

“Conozco a Boderth, sé de sus capacidades como técnico y no tendría problemas para que él fuera el asistente”, sostuvo Basílico, quien también manifestó que aceptaría como preparado físico a Nelson Granados, quien realiza un gran trabajo en su área con el equipo de Cartagena.

Real empató 2-2 en casa ante Patriotas el domingo anterior y eso llevó a los directivos a pedirle la renuncia a Vanemerak.

El equipo suma 100 puntos en la tabla del descenso, en donde se sitúa en la casilla 17 o de promoción. Cúcuta tiene 99 unidades y es último en ese apartado.

Real enfrentará este sábado a Santa Fe, en la jornada número 15 de la Liga Postobón I. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno aqui si hay gente

bueno aqui si hay gente ilusionista yo no se ke esperan de este equipo medio palo vean en el torneo hay muchos equipos ke son de relleno para hacer el campeonato y uno de esos equipos es el Real asi ke de este equipo pecueco no esperen nada.
ke va ser campeon si como no- en el año de la quema - ke va a clasificar soñar no cuesta nada .

No queda de otra sino apoyar

No queda de otra sino apoyar al nuevo tecnico, traer dos centrales de peso y dos delanteros que valgan la pena y ojala un volante 10 que este pasando por un buen momento.
Bueno señores soñar no cuesta nada...

HASTA DONDE SE ESTABA EN

HASTA DONDE SE ESTABA EN VENEZUELA DIRIGIENDO AL DEPORTIVO LARA, FUE CAMPEON CON STA FE EN COPA COLOMBIA 2009 Y CON LA SUB17 EN EL 93, EN 2005 SUBCAMPEON CON STA FE EN LA COPA MUSTANG. HASTA DONDE SE SALIO DEL DEPOR LARA POR POBRES RESUTADOS ASI QUE ESPEREMOS QUE SI SE RATIFICA LE VAYA BIEN IGUAL CON BODERTH ME PARECE Q HACEN UNA BUENA DUPLA

CERRADO EL TRISTE CAPITULO

CERRADO EL TRISTE CAPITULO CON VANEMERAK, INVITO A QUIENES QUEREMOS VER AL CLUB DURANTE MUCHO TIEMPO EN LA PRIMERA A QUE LE PONGAMOS ENERGIA POSITIVA A LA CONTRATACION DE BASILICO. SI EL TIPO LUEGO DE UN PLAZO RAZONABLE NO DA RESULTADOS ENTONCES SI CRITIQUEMOS CONSTRUCTIVAMENTE, PERO AHORA HAY QUE APOYARLO, ES SERIO Y BUEN ESTRATEGA POR ANTECEDENTES

COMPARTO EN EL SENTIDO QUE EL

COMPARTO EN EL SENTIDO QUE EL EQUIPO TIENE BUENOS JUGADORES, HAY ALGUNOS (4 o 5) QUE DEBEN SALIR Y PARA ESOS CUPOS CONTRATAR JUGADORES DE JERARQUIA, QUE EN MI CONCEPTO DEBEN SER 2 DEFENSAS CENTRALES, 1 VOLANTE DE MARCA,, 1 VOLANTE DE CREACION, 1 ARQUERO Y UN "GOLEADOR GOLEADOR". TODO NO ESTA PERDIDO, AUN QUEDAN 22 PARTIDOS (66 PUNTOS) PARA DEFINIR EL DESCENSO

Siempre lo he dicho. Esta

Siempre lo he dicho. Esta directiva no piensa en Cosas Grandes por que no les duele la ciudad. Hay Tecnicos que Son grandes y piensan en Grande. Por eso al real no les servia un Osorio, Leonel, Umaña. Es una Lastima, pero seamos Realista: Aqui el unico que nos salva del descenso es el CUCUTA.

CORRONCHO PORKE NO HABLAS

CORRONCHO PORKE NO HABLAS MEJOR DEL ABERIKA KE YA ESTA EN LA BBBBBBBBB

NO ESTOY DE ACUERDO CON

NO ESTOY DE ACUERDO CON BASILIKO,,,,, PERO PUEDEN TRAER HASTA PEP GUARDIOLA O MOURINHO Y LA VAINA SEGUIRA IGUAL,,,,,,, EL VERDADERO PROBLEMA DEL REAL ES RENDON, TIPO KE HA DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD SU INCAPACIDAD,,, "HASTA KE NO SALGA RENDON NO REGRESO AL MORON"

SE FUÉ UNO MALO Y LLEGA UNO

SE FUÉ UNO MALO Y LLEGA UNO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRR...!!!!!!!!!!! LA " B " PARECE EL FIN DEL CAMINO, SOLO LO SALVA EL CÚCUTA, Y GRACIAS A ÉL TODAVIA HAY ESPERANZAS DE NO DESCENDER...RECUERDEN QUE EL CARTAGENA JUEGA SIN ARQUERO. QUE PORTERO TAN MALO TIENE EL EQUIPO POR DIOS..!!!

ESTA LACRA COMO SIEMPRE

ESTA LACRA COMO SIEMPRE OPINANDO DE LO QUE NO SABE.....IGNORANTE......

Real nunca va a salir de

Real nunca va a salir de donde esta mientras este Rendon a cargo; me da mucha risa saber que hablan de la Directiva como si fuera de un grupo de personas superior a 2 perosnas, donde las decisiones del Real las toma el que cada vez que habla la embarra y se llama Rodrigo Rendon.

Señor Alcalde esta bien que

Señor Alcalde esta bien que se preocupe por los periodistas norteamericanos, también preocúpese por los mototaxistas, delincuentes que andan atracando y rumbeando a altas horas de la noche, del sicariato en la ciudad, las facturas carismas y abusos de Electricaribe, el abuso de autoridad por algunos policías, el señor Rendon que va a llevar al equipo Real Cartagena para la segunda división, "GRACIAS"

Un técnico de segunda para un

Un técnico de segunda para un equipo de segunda, que se va para la segunda, suerte en la B Cartagena

UFFFFFF nada que hacer caida

UFFFFFF nada que hacer caida libre hacia la B.Exitos el la B.

no critiquemos apoyemos, ami

no critiquemos apoyemos, ami me parece un buen tecnico. debemos comenzar hacer un proceso.

Bueno,..el Pep Guardiola esta

Bueno,..el Pep Guardiola esta libre...traiganlo...aunque...creo que ni asì!!! El Cartagena es el vivo ejemplo de como anda la ciudad....mallllllllll!!!

ESTE EQUIPITO DE 5....CON

ESTE EQUIPITO DE 5....CON JUGADORES CON CARA DE COMEBURRAS TODOS, ADEMÁS RAQUÍTICOS...NO LO PARA NADIE, TRAIGAN A QUIEN TRAIGAN...ESPEREMOS QUE NI EN LA "B" QUEDE, ASÍ NOS QUITAMOS DE ENCIMA ESE POCO DE CHAMPETÚOS LOS FINES DE SEMANAS....GENTE VULGAR ES LO QUE TRAE ESE EQUIPUCHO.....

aja señores directivos del

aja señores directivos del REAL estoy pidiendo via porke no me contratan a mi

TRANKILO TERCO TE VAMOS A

TRANKILO TERCO TE VAMOS A CONTRATAR,,,,,,,,, PARA KE LE REPARTAS .K.U.L.O. A LOS JUGADORES,, JUA JUA JUA JUA