Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Batista espera más apoyo que presión en Copa América

"Sabemos que la presión es distinta jugando en nuestro país, pero estos jugadores están acostumbrados. La impaciencia va a existir y debemos tener personalidad para saber que el partido dura 90 minutos. Espero que haya más apoyo que presión", dijo Sergio Batista, luego de una práctica del seleccionado de Argentina.

Por la jerarquía de sus integrantes, el equipo de Batista será uno de los candidatos, pero también deberá acarrear el peso de varias frustraciones, ya que Argentina lleva 18 años sin grandes títulos internacionales, el último de ellos alcanzado en la Copa América de Ecuador-1993.

Batista aceptó que Argentina "tiene la obligación" de ganar la Copa América e insistió en que el hecho de obtener el título en el torneo continental le restará presión para sus dirigidos y le servirá para conformar con mayor soltura el plantel de cara "a lo más importante, que es el Mundial" de Brasil Brasil-2014.

El 'Checho' destacó lo positivo de contar con el estelar Lionel Messi, y agregó que "tratamos de armar un equipo en base a él y que se sienta cómodo, mas allá de tener un 'plan B' por si no está, pero tenemos al mejor jugador del mundo y hay que aprovecharlo con jugadores que sientan el fútbol igual que él", en declaraciones al canal de noticias TN.

El seleccionado argentino ya había comenzado los entrenamientos, pero recién este este mates pudo hacerlo con el plantel completo, ya que en la jornada se sumó el defensor Nicolás Pareja (Spartak de Moscú), proveniente de Rusia, y los jugadores que militan en el campeonato local.

En este momento, Batista trabaja con 26 jugadores, por lo que deberá desafectar a cuatro antes del comienzo de la Copa América, en la que Argentina integrará el Grupo A, donde debutará el 1 de julio, en el encuentro inaugural del certamen, frente a Bolivia.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese