Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Bavaria continúa con el Cúcuta Deportivo

Esta semana, la empresa Bavaria anunció a través del vicepresidente de Asuntos Corporativos, Francisco Jaramillo, que estudia la posibilidad de desvincularse del fútbol colombiano, a raíz de las investigaciones que la Fiscalía viene haciéndole a Independiente Santa Fe, por el posible ingreso de dineros ilícitos.

Dicha situación llevó a que la compañía cervecera a dar por terminado el contrato publicitario con el club bogotano.
Torrado Sagra fue enfático y dijo que en ningún momento Bavaria ha pensado retirarles el apoyo. Por el contrario, ha querido extenderlo por un tiempo más largo.
La Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo tiene firmado un contrato con Bavaria hasta el 31 de diciembre de este año, por un monto de $900 millones.

PUERTAS ABIERTAS

El representante legal del club fronterizo indicó que hace un par de meses atrás, el Cúcuta había estimado no continuar con la marca, ante una oferta de llevar el esponsor de Samsung Electronics.
Sin embargo, optó por seguir con la cervecera.
“Hace tres meses le dijimos a Bavaria que no queríamos ese patrocinio, pero ellos no aceptaron, que querían ampliarlo a tres años más”, comentó el directivo.
Asimismo, aclaró que habló con Francisco Jaramillo, quien le manifestó que en ningún momento han pensado retirar la marca de la camiseta y lo que dio a entender es que otros equipos auspiciados por la cervecería son Medellín y Envigado.
“Con esa información, nos están haciendo daño, no entendemos de dónde agarran ese tipo de titular” afirmó Álvaro Torrado.
Agregó que “el patrocinio continúa, el cual tenemos hasta diciembre, con una propuesta de ampliarlo”, reiteró.
Sostuvo que la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo tiene las puertas abiertas y los libros financieros a disposición de las autoridades para que investiguen.
“Acá no hay ningún problema, ninguna investigación, los libros de contabilidad del club siempre han estado a disposición de las autoridades y para los que los requieran, nosotros no tenemos dineros de otros lados”, subrayó Álvaro Torrado.
El mismo riesgo corre la Federación Colombiana de Fútbol, en el que uno sus ex contadores, Manuel Bernal, asesinado hace tres meses, fue administrador de los vienes del ex paramilitar Salvatore Mancuso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese