Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bayern, Inter y Manchester United buscan clasificación a octavos

El Bayern Múnich, que recibe al Villarreal, y el Inter, que visita al Trabzonspor turco, podrían lograr hoy el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, con un empate, en una quinta jornada en la que también el Manchester United podría conseguir su clasificación.

Por el momento, sólo el Real Madrid, el Milan y el Barcelona se han clasificado para los octavos de final.

En el Grupo A, el Bayern ocupa una posición muy confortable, con diez puntos y una ventaja de tres sobre el segundo, Manchester City.

Un empate contra el Submarino Amarillo de Villarreal (que ha perdido sus cuatro partidos de grupo) le aseguraría definitivamente la clasificación pase lo que pase en el otro partido Nápoles-Manchester City.

Pero incluso una derrota de los muniqueses podría permitirles clasificarse en función del resultado del otro partido del grupo. 

Nápoles-Manchester City enfrenta a dos equipos que tienen cinco y siete puntos, respectivamente, y en un duelo en que probablemente se decidirá la segunda plaza y el acompañante del Bayern en octavos. Si el Manchester City gana, habrá obtenido la clasificación.

En el Grupo B, el Inter de Milán, tras un inicio fallido, está en una posición privilegiada, ya que un empate contra el equipo turco le será suficiente para clasificarse. Un triunfo le aseguraría la cabeza del grupo y tener ventaja en el sorteo de octavos.

El Lille, actual campeón de Francia, no ha ganado ningún partido en esta Liga de Campeones (2 empates, 2 derrotas) y se encuentra en la cola del pelotón.

El entrenador francés, Rudi García, hizo entrar en la cabeza de sus jugadores una verdad matemática: si ganan sus dos últimos partidos, se clasifica-rán.  

Pero si pierden el martes en el frío de Moscú (estaba a siete grados bajo cero a mediodía del lunes), no podrán estar en octavos de final.

En el Grupo C, Manchester United recibe al Benfica en la lucha por la primera plaza de la llave. Los Red Devils no deberán reproducir el empate de la ida (1-1).  

En función de los resultados, los hombres de Alex Ferguson podrían incluso estar clasificados desde el martes. Una victoria o un empate y una de-rrota de Basilea en el terreno del Otelul Galati rumano podría dar el pase a los ingleses.

El equipo suizo está todavía en carrera y debería llevarse los puntos contra Otelul Galati, que sólo lleva derrotas en su participación y ya está elimi-nado. 

En el Grupo D, el Real Madrid buscará la primera plaza de la llave, tras tener su plaza asegurada en octavos de final, venciendo en su campo del Santiago Bernabeu al Dinamo de Zagreb, que ha perdido sus cuatro partidos y lleva cero puntos. 

En el otro partido del grupo, Lyon, que lleva cuatro puntos, recibe al Ajax de Amsterdam, que tiene siete, en un duelo en que está en juego la se-gunda plaza.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese