Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Bayern Múnich elimina al Real Madrid

-A A +A
 

El Bayern Múnich se clasificó este miércoles para la final de la Liga de Campeones de fútbol al imponerse 3-1 en los penales, después de que Real Madrid ganara 2-1 a los bávaros en los 90 minutos reglamentarios y la prórroga de un partido épico de semifinales de “Champions”. 

Bastian Schweisteiger marcó el tercer gol en los penales, que daba el pase a la final, después que también anotaran David Alaba y Mario Gómez, mientras que para el Real Madrid sólo marcó Xabi Alonso, fallando Cristiano Ronaldo, que había marcado los dos tantos de su equipo durante el encuentro. 

Cristiano había abierto el marcador de tiro penal (6), antes de hacer el 2-0 al aprovechar un pase de Mesut Özil, aunque poco después el holandés Arjen Robben equilibró al transformar otra pena máxima (27). 

El portugués abrió la cuenta goleadora del encuentro al transformar el penal con el que el árbitro sancionó una mano de David Alaba dentro del área, cortando un disparo del argentino Angel Di María. 

El gol no sirvió para asustar a los bávaros que respondieron al minuto siguiente con una subida del propio Alaba por la banda izquierda hasta casi llegar a la línea de fondo para dejar un pase al centro del área, donde Arjen Robben, prácticamente con la portería para él solo envió el balón a las nubes. 

Los blancos se fueron aún más en el marcador al cuarto de hora, cuando Özil recuperó un balón en la frontal del área del Bayern para pasárselo a Cristiano, que llegaba de cara para soltar un tiro que significó su segundo gol de la noche (minuto 15) y el décimo de su cuenta particular en la Liga de Campeones. 

El 2-0 allanaba el camino de los blancos hacia la final de Múnich, pero en una nueva internada de los alemanes, Pepe derribó a Mario Gómez dentro del área, lo que fue sancionado con un penal que transformó Robben, ajustando la paelota al palo derecho de Iker Casillas (27). 

Con el 2-1, ninguno de los dos equipos fue capaz de desequilibrar el resultado en los noventa minutos reglamentarios ni en la prórroga, por lo que hubo que ir a los penales, donde se impusieron los alemanes.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA , Por fin

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA , Por fin ambos equipos FUERA se acabó la maricada de todos los días........ Go Yankees!!!!!

hombe si ya estaba bueno de

hombe si ya estaba bueno de ver a estos 2 equipos hasta en la sopa, bien por el bayern