Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Beckham critica declaraciones de Blatter sobre el racismo en el fútbol

“Creo que los comentarios eran espantosos. Creo que mucha gente ha dicho eso”, dijo Beckham en una conferencia de prensa previa a la final de la Copa MLS entre su equipos de Los Angeles Galaxy y el Houston Dynamo, el domingo en Los Angeles. 

La propuesta de Blatter en una entrevista televisiva de que las disputas en el campo relacionadas con epitétos racistas deben ser resueltas con un apretón de manos, desató una tormenta en Inglaterra, donde el presidente de la FIFA ya era una figura impopular luego del intento fallido del país por organizar el Mundial de 2018. 

“No pienso que esos comentarios sean buenos para el juego”, apuntó Beckham. 

El primer ministro británico, David Cameron, también calificó de “terrible” el comentario de Blatter, y el presidente de la Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra, Gordon Taylor, dijo que Blatter debería dejar el cargo. 

“Él es el líder del fútbol mundial, tiene que ser un líder en la lucha contra el racismo”, dijo Taylor a Sky News. 

Los comentarios de Blatter se sucedieron luego de que el internacional uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, fuera acusado por la Asociación de Fútbol Inglés por presuntamente lanzar insultos raciales al francés Patrice Evra, del Manchester United. 

El capitán de la selección de Inglaterra, John Terry, también se enfrenta a una investigación policial y de la Federación de su país por otros insultos racistas al defensa Anton Ferdinand. 

Beckham dijo que creía que la Federación inglesa de fútbol ha hecho “grandes progresos en los últimos 10 o 15 años” en la lucha contra el racismo en el juego. 

“Pero aún está allí, y eso no se puede barrer bajo la alfombra, no puede ser resuelto sólo con un apretón de manos. Así no es como el racismo debe ser tratado”, subrayó Beckham.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sabia de opinión la del

Sabia de opinión la del cápitan del Galaxy