Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bedoya, el más opcionado para ser presidente de la Dimayor

-A A +A
 

Hoy, a partir de las 11 de la mañana, se reúnan los 36 presidentes de los clubes de fútbol colombiano para definir y confirmar en Asamblea Electiva, el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya, quien llegó a la presidencia de la Dimayor en el 2006, tiene todo a su favor para repetir.
Ayer, Alejandro Hernández, vicepresidente del Envigado, y Jorge Perdomo, presidente del Huila, fueron confirmados como nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Colfútbol.
Ellos entrarían a reemplazar a Germán Collazos y Reynaldo Amaya. Además y según dijo el presidente de la Federación, Luis Bedoya, para abril se definiría el nuevo cuerpo técnico de la selección Colombia que jugaría algunos partidos amistosos con equipos clasificados al mundial de Sudáfrica en mayo entrante.
Conde salió del Quindío
Por los malos resultados, el técnico Wilman Conde y su asistente Víctor Espinoza se convirtieron en los primeros damnificados del fútbol colombiano, luego de que llegaran a un acuerdo con la Junta Directiva del Quindío para firmar su renuncia al cargo.
Al parecer el detonante que produjo la decisión fue la derrota del onceno ‘cafetero’ 1 por 2 con el Cortuluá en el estadio Centenario de Armenia, de donde salió escoltado por la Policía, durante la novena fecha disputada el pasado domingo.
El equipo ‘cuyabro’ hasta el momento ha sumado un punto de 27 posibles. Ocho derrotas en línea, cuatro de ellas en Armenia y tan solo un empate contra Millonarios, son los números que hicieron que las directivas del Quindío tomaran la decisión.
Hernando Ángel, máximo accionista del equipo, confirmó que Juan Carlos Ángel por ahora será el nuevo timonel del onceno ‘cafetero’, que debe conseguir buenos resultados para alejar el fantasma del descenso.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI SALIÓ EL TÉCNICO DE LA

SI SALIÓ EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN, TAMBIEN DEBEN SALIR TODA LA PARRANDA DE DIRIGENTES

y estos cargos que son

y estos cargos que son vitalicios ????????

son una partia de vandidos

son una partia de vandidos esos dirigentes, definitivamente colombia si es de malas, como van a reeeelegir a un bandido como ese........