Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Béisbol de primera categoría de Bolívar, con 9 equipos

Los cuatro equipos de la provincia bolivarense son Villanueva —actual subcampeón—, Turbaco, Arjona, Marialabaja y Malagana.
Por Cartagena estarán Piratas —que defiende su título—, Aguila y el debutante Tecnológico de Comfenalco.
La gran novedad este año es la presencia de la Universidad Autónoma de Barranquilla con un cuadro muy competitivo.
El lunes, los delegados de 6 de los 9 equipos que tomarán parte en este certamen peloteril se reunieron con Dumek Turbay Paz, director de Iderbol y se acordó el apoyo de este ente deportivo con estas novenas.
Los delegados fueron: Miguel Pájaro, de Malagana; Carlos Cabarcas, de Turbaco; José Baena Torres, de Piratas; Capitolino Murillo, de Villanueva; Humberto Peñaloza Obeso, de Águila y Luis Brochero Guardo, de Marialabaja.
Según Capitolino Murillo, delegado de Villanueva, en primera instancia Iderbol ayudará con los 25 uniformes de 7 equipos, a excepción del  Tecnológico de Comfenalco y de la Universidad Autónoma de Barranquilla.
“Estamos comprometidos con Iderbol porque queremos hacer un buen torneo. El objetivo es que del Departamental de Primera Categoría salga una buena selección Bolívar que nos representará en los Juegos Nacionales de este año, pues la idea es ganar la medalla de oro. El lema de Iderbol en los Juegos es ‘Bolívar Ganador’ y lo vamos a cumplir”, dijo Capitolino Murillo, delegado de Villanueva.
Según informaron los delegados a El Universal, la selección Bolívar estaría reforzada con los grandes ligas bolivarenses Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, y Ernesto Frieri, de los Padres de San Diego, así como del exgrandesligas Jolbert Cabrera.

Programación
Domingo 1 de abril, 10 a.m., en el estadio Rafael Naar de Turbaco vs. Tecnológico de Comfenalco.
Estadio 11 de Noviembre, Uniautónoma vs. Piratas.
Estadio 24 de Junio, de Villanueva recibe a Arjona.
Descansa: Águila

Nómina de Turbaco
El equipo de Turbaco confirmó la siguiente nómina para el Departamental de Primera Categoría.
Receptores: Mauricio Macías y Damián Del Río.
Infielders: Yeiner Reales, Deivis Vitola, Ranfer Rojano, Bryan Pérez, Carlos Cabarcas, Sebastián Pájaro, Jesús Vásquez y Lewis Argel.
Outfielders: Darwin Maldonado, Darwin Martínez, Armando Villeros, Francisco Figueroa, Leonardo Cabarcas y Arnaldo Pájaro.
Lanzadores: Julio Santiago, Danilo Del Río, Harold Correa, José Meléndez, Roiman Huertas, Óscar Puello, Keiner Cardona, Julián Torres, Víctor Galván y Carlos Carrasquilla.
Cuerpo técnico: Hamilton Sarabia (mánager), Rafael Rojano (entrenador de lanzadores), Antonio Simancas (coach), Álvaro Castillo (coach) y Bernardo Del Río (bat boy).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno inicia el beisbol el

bueno inicia el beisbol el publico cartagenero y la provincia a respaldar sus equipos con la presencia al estadio, hay que ir asi como se va a futbol vomos a beisbol tambien y a apoyar lo nuestro.

lo que no se es que van a

lo que no se es que van a hacer los grandes ligas reforzando a bolivar si fuera a colombia bueno en fin
hace rato confenalco necesita su equipo al fin al cabo es escuela.

y el equipo de la

y el equipo de la universidad, le salia caro pero querian el super equipo de entrada, con tantos estudiantes de la provincia y locales podian sacar un equipo que s efuera acoplando con el tiempo
me acuerdo de juan jimenes alcala fernan velasquez martinez redondo cabrera en fin se perdio el sentido de pertenencia de la udec por el beisbol, este año que el campeonato esta bien alegre una lastima.

QUE NOSTALGIA SERA OÍR EL

QUE NOSTALGIA SERA OÍR EL DOMINGO PLAY BALL, SIN LA PRESENCIA DEL EQUIPO INSIGNIA DE CARTAGENA,LA QUE EDUCA:GOBERNADORES,ALCALDES,CONCEJALES DIPUTA DOS, DIRECTORES DE IDERBOL,IDER,SECRETARIOS DEL GABINETE.SE HA PERDIDO TODO SENTIDO DE PERTENECÍA,POR EL DEPORTE QUE NOS HA DADO TODAS LAS ALEGRÍAS,GRACIAS BÉISBOL
ALGÚN DÍA LLEGARÁ UN REDENTOR DEL BÉISBOL.DIOS PROTEJA A CARTAGENA.