Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Béisbol Profesional Colombiano: Leones-Caimanes, en el 11 de Noviembre

-A A +A
 

Leones de Montería, que toma como sede el estadio 11 de Noviembre Cartagena ante los trabajos de remodelación que se vienen adelantando en el estadio 18 de Junio de la capital de Córdoba, recibe hoy a los Caimanes de Barranquilla, líderes del béisbol profesional colombiano.

El mánager de Leones, el barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, dio su rotación de pitcheo para los dos juegos de la serie ante los ‘rèptiles’. Hoy estará en la trinchera el zurdo dominicano, Wandy Peralta, como abridor del primer juego; mientras que mañana estará  el estelar Javier Ortiz.

En las dos últimas temporadas del béisbol profesional colombiano (2008-2009, 2009-210) la gran final la han disputado Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería, con victorias en ambos casos para los ‘ñeros’.

Urueta ha armado un gran equipo, ya que quiere borrar ese sabor amargado de la afición y de los mismos jugadores, como Ortiz, un pelotero ganador, que sueña con alzar el trofeo de campeón en el templo, ya este escenario lo vio nacer como pelotero.

Leones, por su parte, viene de perder la serie ante Tigres. En el primer encuentro disputado el viernes cayó 8-7, el sábado ganó 9-1 y el domingo volvió a perder 4-3.

Boris Villa, mánager del equipo barranquillero, anunció que estará en el montículo el lanzador venezolano Víctor Figuereo, quien  tendrá su segunda salida en el certamen. Para mañana designó a Harold Rumión.

Caimanes viene de ganarle la serie a Toros de Sincelejo 2-1, con lo se mantuvo al frente del torneo. En el primer juego jugado el viernes se impuso 17- 4, el sábado cayó 6-4 y el domingo ganó 7-2, con dos cuadrangulares del sanandresano Steve Brown y otro de Donovan Solano.

Leones ocupa el último lugar en la tabla con un triunfo y cuatro derrotas, por lo que está obligado a salir victorioso en la serie.



Promociones

-Las primeras 500 mujeres que lleguen al estadio 11 de Noviembre tendrán entrada gratuita por cortesía de la Alcaldía e Ider.

-Las primeras 500 personas que lleguen al estadio, y presenten su cédula o Tarjeta de Identidad de una localidad diferente a Cartagena, ingresarán gratuitamente gracias a la Gobernación e Iderbol.

-Las primeras 500 personas que lleguen al estadio, presentando los recibos cancelados de Surtigás ó Directv ingresarán gratuitamente.

-Las primeras 250 personas que presenten el carnet de afiliación a  Comfenalco entrarán gratis.





Toros Vs. Tigres

Los Tigres de Cartagena visitan hoy a las 7 p.m., en el estadio 20 de Enero de la capital de Sucre a los Toros de Sincelejo.

Toros y Tigres se medirán por segunda vez en este escenario. Ahora lo harán en una serie de dos juegos.

El mánager de Tigres, el cubano-norteamericano, Julio Viñas, designó para abrir el primer juego al norteamericano Richard Zagone; mientras que el piloto de Toros, Néder Horta, se la juega con el derecho japonés Kento Abe.

Se espera una gran asistencia de aficionados en el estadio 20 de Enero, ya que ambos equipos están igualados en el segundo lugar de la tabla, Toros con tres ganados e igual número de perdidos y Tigres con 4 victorias y 4 derrotas.



Tigres, con reconocimiento deportivo

Jorge Baladí, gerente del equipo Tigres, aseguró ayer a El Universal que su club está a paz y salvo y con reconocimiento deportivo emanado por Coldeportes Nacional.

Tigres obtuvo el reconocimiento deportivo con la resolución 000073 de 25 de noviembre del 2011.

Por su parte, Alfredo Castellón, de la junta directiva del equipo, aseguró que “nuestro objetivo es desarrollar a los nuevos talentos y llevarle el béisbol a los fanáticos de Cartagena. Tigres es un equipo cartagenero, que merece todo el apoyo de la afición”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese