Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Béisbol profesional colombiano: Leones-Toros, en doble-header mañana en el 11 noviembre

La medida tomada obedece a la necesidad de seguir trabajando en el terreno de juego del denominado “Templo del Béisbol Colombiano”  que permita dejarlo en óptimas condiciones para el doble juego del sábado 17 y el juego sencillo del domingo 18 de noviembre entre las mismas divisas.

La semana del béisbol profesional colombiano ha sido muy traumática en el legendario escenario ante la cancelación el martes 13 y el miércoles 14 de diciembre de los dos juegos correspondientes a la serie particular entre Tigres de Cartagena y Leones de Montería.

En consecuencia con todas las promociones vigentes los aficionados tendrán la oportunidad de ver por primera vez en esta ciudad a los Toros de Sincelejo, equipo dirigido por Néder Horta, que acumula un porcentaje de .571 producto de 8 juegos ganados y 6 perdidos.

Por su parte, Leones de Montería, orientados por Luís Felipe “Pipe” Urueta, se encuentran en el sótano de la tabla de posiciones del béisbol profesional colombiano con balance de 3 juegos ganados y 7 perdidos para un promedio de .300.



Japoneses en Toros

La novedad principal en la nómina de los Toros de Sincelejo es la presencia de 3 jugadores japoneses que hasta el momento han cumplido con las expectativas. El torpedero, Hiroki Inoba, acumula promedio ofensivo de .357 con 7 carreras anotadas y 10 impulsadas.

El también nipón, Kento Abe, tiene marca de 2 juegos ganados y 1 perdido, efectividad de 3.05, constituyéndose en el lanzador número uno de la rotación. Yuki Sakama con 3 ganados y 1 perdido, efectividad de 3.51, es el número dos y el relevista Cohei Maso, con 7 apariciones, conforman la avanzada oriental de los Toros de Sincelejo   



Así va la serie

Toros de Sincelejo y Leones de Montería se han enfrentado en tres ocasiones en la temporada regular 2011-2012 con saldo favorable para los sucreños que han  salido airosos en dos oportunidades.

Los tres primeros juegos de la serie particular entre estos dos equipos se han desarrollado en  el estadio 20 de Enero de Sincelejo. En el primero realizado el viernes 9 de diciembre Leones derrotó a Toros 8 carreras por 3.

En el segundo de la serie efectuado el sábado 10 de diciembre en el estadio “enerino” Toros se recuperó y superó a los Leones 5 carreras por 1 y en el cierre de la primera serie los” sucreños” aventajaron a los “cordobeses” 6 por 4.



Probables alineaciones

Toros de Sincelejo


Hiroki Inoba, campocorto

Mauricio Ramos, tercera base

Aaron Egleston,  jardinero central

Raymond Serrano, receptor

Justin Justice, jardinero izquierdo

Juan Ariza, jardinero derecho

Héctor Acuña,  primera base

Deivis Rivadeneira, bateador designado

Dilson Herrera, segunda base

Luís Gómez, lanzador



Leones de Montería

Carlos Willhouby, segunda base

Diober Avila, jardinero derecho

Rey Rodríguez, primera base

Enrique Cruz, tercera base

Ray Willy Gómez, receptor

Alfredo Marte, bateador designado

Javier Herrera, jardinero central

Julio Alcalá, jardinero izquierdo

Jonathan Barrios, campocorto

Javier Ortiz, lanzador.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese