Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Béisbol profesional colombiano: Tigres-Caimanes, clásico en el 11 de Noviembre

-A A +A
 

Luego del día de descanso ayer por la fiesta de las velitas, la pelota caliente vuelve hoy a las 7 p.m., al estadio 11 de Noviembre, donde ‘felinos’ y ‘réptiles’ se enfrentan en el denominado clásico del béisbol profesional colombiano, certamen que organiza el Team Rentería.

La gran atracción del juego será el exgrandes ligas cartagenero Jolbert Cabrera, quien estará defendiendo el uniforme de Tigres de Cartagena, luego de su paso por la pelota mexicana.

Caimanes de Barranquilla viene de perder la serie 2-0 ante Leones de Montería, precisamente aquí en el templo del béisbol nacional. En el primero y segundo juego cayeron por idéntico marcador 4-3.

Pero aún así, los ‘Réptiles’ se mantienen en el liderato con marca de 5 triunfos, 3 derrotas para .625 de promedio, igualados con Toros de Sincelejo.

Tigres visitó en el estadio 20 de Enero de Sincelejo a Toros y no las tuvieron todas consigo. En el primer juego, perdió por score de 6 rayitas por 5 y en el segundo y último choque volvió a perder 4-2.

El equipo cartagenero es tercero en la tabla con 4 victorias, contra 6 reveses, para .400 de average, a dos juegos del liderato. Lo que quiere decir que en la serie de tres encuentros que afrontará con Caimanes hasta el domingo, tiene todo a su favor para montarse en el liderato.

Aquí en su patio, Tigres deberá hacerse respetar. Por ello el mánager cubano-norteamericano Julio Viñas designó al norteamericano Zachary Varce, quien juega Clase A con los Yanquis de Nueva York.

Por su parte, el barranquillero Boris Villa, mentor de Caimanes, dispuso para el juego de hoy al lanzador venezolano Harold Rumión.

Todo está servido para este plato, que seguramente llevará mucha fanaticada ya que las promociones son irresistibles.

Playball y... arriba Tigres.



Promociones

Nunca antes en la historia del béisbol colombiano se habían dado esta clase de Promociones.

No hay excusas, entonces, para que la afición deje de asistir al templo para observar a talentos como Giovanny Urshela, José Quintana, Luis Sierra, entre otros.

-Las primeras 500 mujeres que lleguen al estadio 11 de Noviembre tendrán entrada gratuita por cortesía de la Alcaldía e Ider.

-Las primeras 500 personas que lleguen al estadio, y presenten su cédula o Tarjeta de Identidad de una localidad diferente a Cartagena, ingresarán gratuitamente gracias a la Gobernación e Iderbol.

-Las primeras 500 personas que lleguen al estadio, presentando los recibos cancelados de Surtigás ó Directv ingresarán gratuitamente.

-Las primeras 250 personas que presenten el carnet de afiliación a  Comfenalco entrarán gratis.



Leones vs. Toros

Toros de Sincelejo reciben hoy en su patio, el estadio 20 de Enero, a Leones de Montería, con la ilusión de someterlos en la serie de tres encuentros para afianzarse en el liderato de la pelota profesional.

El equipo de Sincelejo comparte con Caimanes el liderato del torneo, mientras que Leones es último con 2 triunfos, contra 4 derrotas, .333 de average, a dos juegos de la punta.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese