Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Béisbol profesional colombiano: Tigres, por fuera de la fiesta

Cartagena se quedará sin equipo en la final, pero acogerá como suyo a los Leones, que están afincados en La Heroica, además todo el roster está conformado por peloteros del patio, como Reynaldo Rodríguez y Javier Ortiz.

La novena cartagenera superó 5-1 a los Leones de Montería y con el triunfo le celebró el cumpleaños al receptor Fajith Marún, quien ha sido uno de los mejores peloteros del equipo.

Ayer había clientela en el estadio Rafael Naar de Turbaco. Y los fanáticos degustaron la victoria del equipo ‘Felino’, que no encontraba la senda de la victoria.

El relevista Carlos Laudeuth lanzó una entrada y se apuntó la victoria, mientras la derrota fue para Déiver Sánchez.

Los Tigres anotaron la primera carrera en el cuarto episodio en los spikes de Néstor Velásquez.

Leones empataron el juego en el quinto episodio con anotación del sanandresano Carlos Willoughby, remolcado con sencillo del panameño José Macías.

El partido siguió empatado hasta la parte alta del noveno episodio cuando Tigres logró fabricar cuatro carreras para llevarse la victoria.

Javier Brito fue la figura de los ‘Felinos’ al batear de 5-4, remolcó una carrera y anotó una.

Néstor Velásquez también se destacó a la ofensiva al conectar par de imparables en tres viajes al plato, con dos carreras anotadas.

Por Leones, el grandes ligas José Macías y Javier Herrera batearon de 4-2. El panameño remolcó una carrera.

Leones, a pesar de la derrota, se mantienen en el segundo lugar con 19-16, pero los Caimanes de Barranquilla lo siguen de cerca.

Hoy habrá jornada de descanso.

El torneo, que clasifica a la final a los dos primeros, tiene a Toros de Sincelejo en el primer lugar con 22-15, le sigue Leones de Montería, 19-16, a dos juegos; Caimanes 18-18, a tres y medio y Tigres 13-23, ya eliminado.



Lo que dijeron

Edgardo Puerta, aficionado: “Me ha parecido maravilloso que el béisbol llegue a la provincia. Ojalá siempre nos tengan en cuenta y que no dejen de programar partidos, porque aquí hay afición”.

Diego Arellano, expelotero: “La gente ha respondido siempre a los buenos juegos, muy a pesar de tener un equipo como Tigres que no ha sido protagonista. La pelota en la provincia siempre será un buen espectáculo”.

Cristóbal Martínez, aficionado: “En las poblaciones siempre el béisbol va a tener el apoyo del público. Vengo con un de amigos de Arjona porque nos gusta el béisbol y porque creemos en los peloteros que tenemos”.

Guillermo Flórez, aficionado: “El espectáculo beisbolero ha sido excelente. Lo importante de esto es que no se olviden de los municipios. Nos emociona ver a estos equipos y más cuando hay juegos como el de hoy (ayer)”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese