Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Béisbol profesional: Tigres y Caimanes dividen honores

-A A +A
 

Fue un domingo hermoso, sin lluvia ni sol, que invitaba al estadio para presenciar el doble-header entre Tigres y Caimanes, que finalizó igualado.



Pero los fanáticos no asistieron al estadio 11 de Noviembre como se esperaba. “Qué hacer, si es gratis”, se preguntaba el periodista Fredy Jinete Daza.

El doble-header fue entretenido, cerrado, de pitcheo. En el primer juego (el doble-header es a siete entradas), Caimanes se llevó una gran victoria 3-2.

El colombo-venezolano Luis Torres trabajó sólidamente en seis inning, aceptó dos carreras, 3 hits y se llevó el triunfo, con juego salvado para el dominicano Franklin Noé; la derrota fue para el local Cristián Duque.

Caimanes conectó 4 hits y fabricó dos carreras en la primera entrada y una más en la segunda para llevarse el triunfo.

Tigres martilló 3 imparables y reaccionó tímidamente con dos rayitas en el cuarto capítulo, pero no le alcanzó.

El resultado del primer juego entristeció a la afición, ya que se pensaba que con Jolbert Cabrera el equipo se agigantaría. Pero el pitcheo de Caimanes fue determinante y por eso los ‘felinos’ estuvieron maniatados.

El segundo juego fue la antítesis del primero. Tigres de Cartagena tuvo un pitcheo sólido, se soltó a batear y borró todo lo que se dijo del primer encuentro, para llevarse una gran victoria por ‘lechada’ 6-0.

El zurdo norteamericano Richard Zagone trabajó en cinco entradas, no permitió carreras, aceptó 2 hits para llevarse el triunfo, su segundo en la temporada. Lo auxiliaron sin decisión Jorge Herrera y el prospecto de los Astros de Houston, Danilo Del Río. La derrota fue para el barranquillero Randy Consuegra

Tigres conectó 5 hits y ligó al máximo para anotar dos carreras en el primer episodio, una en el segundo y tres en el tercero. Caimanes solo pudo empalmar 2 aislados hits.

En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, Toros derrotó anoche 6-4 a los Leones y saltó solitario al primer lugar en el béisbol profesional colombiano.

Los Tigres enfrentarán mañana en el estadio 11 de Noviembre a los Leones; mientras que en Barranquilla, Caimanes reciben a los Toros.





POSICIONES

EQUIPOS              G           P   AVE     DIF.


Toros                      8            4    .666      -

Caimanes             7             4    .636    0.5

Tigres                    5             8    .384    2.5

Leones                  3             7    .300    4.0





Opinión del fanático



Ariyuri Amaris, estudiante de periodismo: “El equipo siempre pierde por una carrera, falta un empujador natural; creo que también carecemos de un buen pitcheo. Invicto a los fanáticos que apoyen a los Tigres”

Óscar Ávila, comerciante: “El equipo tiene buenos jugadores, pero no es contundente en el bateo. Creo que falta pitcheo. Si el equipo ganara hubiera más fanáticos en el 11 de Noviembre”.

Julián Ruiz, profesor: "Los Tigres no ganan por falta de estrategia; los jugadores no le ponen ganas a los partidos. Ahora mismo el torneo es gratis y no entiendo porque no viene el público".

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese