Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Béisbol profesional: temporada sólo tendría 4 equipos

Cuatro y no seis serían las novenas que participarían en la próxima temporada de Béisbol Profesional. Así se desprendió de la última reunión  que la Liga Profesional de Béisbol de Colombia tuvo el pasado fin de semana en Barranquilla.

Según una fuente cercana a la Liga Profesional de Béisbol, las novenas de Las Águilas de Bogotá y Leones de Cali no estarán en la próxima temporada que se inicia el 23 de octubre debido a que hasta el momento los presidentes de esas organizaciones no han comercializado lo del próximo torneo y no han mostrado interés en hacerlo.

Sí estarán Potros de Medellín, Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo.

Se estaba estudiando la posibilidad que Leones participara por Montería, pero  no será para este año porque el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa será refaccionado en el segundo semestre del presente año.

Para la conformación de los las novenas se estará haciendo un ‘draff’ con los peloteros de los equipos que no jugarán en la próxima temporada. Se estudia la posibilidad que aquellos peloteros que haya pertenecido a algunas de las novenas que participarán, regresen allí, pero eso se estudiará en una próxima reunión que la Liga Profesional de Béisbol organice.

Se conoció que la novena de Caimanes juegue sus partidos como local en el estadio de la Universidad Autónoma del Caribe, el cual se acondicionará para la temporada profesional.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde estan aquellos

Donde estan aquellos dirigentes de antanno. Los hermanos Pelaez, Los navarros, Los char, Los de Cafe don Chicho, los del Torices , e Indios . Esos si tenian en mente expandir el Baseball por todo Colombia. Pero estos hermanso Renteria aman el dios dinero. No han hecho nada por el Baseball. Solo es pedir y pedir dinero a su hermano para sus bolsillas. No han construido ni un solo estadio para los ninos de Barranquilla.!!

Si tuvieramos aquellos

Si tuvieramos aquellos dirigentes, creo que el baseball profesional se estaria jugando , como minimo en dies ciudades colombianas.Aquellos si eran verdaderos dirigentes, no les importaban perder, tenian era una pasion por el baseball. Estos son egoistas.Como es posible que las demas ciudades no han inagurados sus toneos locales.???