Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Beisbolistas veteranos se unen y piden apoyo a la Alcaldía

-A A +A
 

Como “las mismas estrellas de siempre, que ni de los ‘pelaos’ se dejan ganar” calificó la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, a un grupo de veteranos beisbolistas de la ciudad que se agruparon en lo que se llama la BBC. Ellos visitaron a la mandataria en su despacho.

La visita fue con el objetivo de solicitar apoyo para varios proyectos que tienen estos deportistas, agrupados desde principios de este año en el Club de Béisbol Mayor de Cartagena (BBC).
El Club está conformado por beisbolistas cartageneros que se dieron a la tarea de conformar un equipo para participar en diferentes campeonatos de béisbol para mayores de 40 años.
Néder Horta, beisbolista que encabezó la comisión, aseguró que el principal objetivo de la visita fue solicitar el apoyo de la Alcaldía de Cartagena para la participación del equipo en la Copa Ciudad de Valencia, que se llevará a cabo en Venezuela del 26 al 28 de marzo.
“Queremos que la Alcaldía apoye a este grupo de jugadores que fueron figuras en la ciudad, en el país, e incluso a nivel internacional”, aseguró.
La Alcaldesa escuchó sus peticiones y los contactó con la directora del IDER, María del Rosario Gutiérrez de Piñeres, quien los atenderá hoy en las instalaciones del Instituto.

PROPUESTA DEL DISTRITO

La Mandataria propuso a los beisbolistas un apoyo mutuo entre la Alcaldía y el Club, que pueda verse reflejado en un futuro en la conformación de un grupo asesor de béisbol permanente, que trabaje sobre todo en la formación de nuevos talentos del deporte de la pelota caliente en la ciudad.
“Ella nos propuso apoyar los proyectos que tiene el Distrito con la juventud de la ciudad en materia de béisbol, ya que muchos de nosotros además de ser ex jugadores de Selección Colombia y Bolívar de Béisbol, actualmente ejercemos como entrenadores de diferentes organizaciones, y la idea es que en la ciudad sigan formándose futuros grandes ligas”, dijo Néder Horta.

LA COMISIÓN
La comisión del Club de Béisbol Mayor de Cartagena que visitó a la Alcaldesa estuvo conformada por los beisbolistas Néder Horta, Reinaldo Contreras, Víctor Rodríguez, Raúl Ríos (mánager del equipo), Jorge Luís Díaz, Jorge Roa y David Torrenegra (presidente del equipo).

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mejor dicho..sólo falta

Mejor dicho..sólo falta Pambelé.

A ESTOS BEIBOLISTAS

A ESTOS BEIBOLISTAS VETERANOS LES GUSTA LA PLATA..........MIRA QUIEN ESTÁ AHÍ EN EL COMBO EL REY CONTRERAS TRAMULLEROOOOOOO PERO QUE VA ESTO ESTÁ BIÉN POR EL BEISBOL ADELANTE PLATEROS........

YA QUE LOGRARON LLAMAR LA

YA QUE LOGRARON LLAMAR LA ATENCION DE LA SR ALCALDESA, POR QUE NO LE COMENTAN LAS IRREGULARIDADES EXISTENTES EN LA LIGA DE BEISBOL DE BOLIVAR Y DE LA FEDERACION DE BEISBOL, A VER SI SE TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO DE UNA VEZ POR TODAS

Felicitaciones , a es grupo

Felicitaciones , a es grupo de Beisbolista, para que alcanse su objetivo, con esta idea se va a beneficiar una serie de compañero que se encuentra en el olvido.

Un abrazo, al Rey, Neder, Jorge el Zurdo , Jorge el derecho, y el popular victor Chico, ,

que tengan exito en este efuerzo que hay estare haciendo parte de de este trabuco.