Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Belleza y acrobacia

Alta dosis de adrenalina y belleza se vivirán durante este fin de semana en Cartagena con motivo del IX Nacional y V Latinoamericano de Porrismo, evento organizado por Cheer y Dance Colombia.

Cerca de 10 mil deportistas exhibirán lo mejor de su repertorio, incluidas acrobacias, coreografía, gimnasia, baile y plasticidad, con el objetivo de buscar un cupo para el Torneo Internacional de la Usasf en Orlando, Florida, en cualquiera de las 43 categorías.
Este año los escenarios escogidos por la organización son el Centro de Convenciones Julio César Turbay y el coliseo Northon Madrid de la Universidad de Cartagena.
En el Centro de Convenciones se presentarán las competencias de Dance y en el Northon Madrid las de Cheer.
Las competencias serán simultáneas en dos jornadas (mañana y tarde). Irán desde las 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 9 p.m.
Por Latinoamérica, el evento tendrá el concurso de equipos de Ecuador, Guatemala, Perú, Costa Rica, Ve-nezuela y Colombia. Nacionalmente estarán equipos de toda la geografía colombiana
“Este año la novedad principal es la presencia del departamento del Chocó, el cual nunca había participado en este evento”, indicó Liliana Villamil, coordinadora de prensa del certamen.
Como abrebocas a la competencia, hoy se realizará un Exposhow en el hotel Caribe donde varias empresas de Estados Unidos que manejan la línea del porrismo harán una exhición de prendas y accesorios entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde.
Villamil explicó que el porrismo ha tenido un auge muy grande a nivel nacional.
“Los deportistas ya no lo están viendo como una actividad recreativa, sino como un deporte. Colombia participó en el Mundial y ocupó en el segundo lugar en la categoría de perejas”, aseguró Villamil.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese