Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Beltrán confirmó que habló con el FBI sobre médico canadiense

Carlos Beltrán reveló el martes que habló la semana pasada con agentes federales que investigan a un médico canadiense al que se le acusa de vender un fármaco no aprobado.

El jardinero puertorriqueño de los Mets indicó que viajó a Toronto para una consulta con el doctor Anthony Galea cuando estuvo lesionado el año pasado debido a un doloroso golpe en la rodilla derecha. Beltrán dijo que no le inquieta la investigación debido a que no hizo nada malo.
Beltrán es el último pelotero cuyo nombre se ve involucrado en torno al caso del doctor Anthony Galea, quien enfrenta cuatro cargos en su país relacionados con el fármaco Actovegin. El mismo se extrae de la sangre de ternera y es utilizado para sanar lesiones.
Agentes federales hablaron la semana con el torpedero de los Mets José Reyes. Además, el lunes, el tercera base de los Yanquis Alex Rodríguez confirmó que ha sido contactado para que de su versión.
Beltrán indicó que fue él quien recomendó a Reyes visitar a Galea.
Galea se ganó su reputación al utilizar una técnica que permite a los jugadores recuperarse rápidamente de lesiones. El tratamiento, que no es considerado como dopaje en las Grandes Ligas, incluye un plasma rico en plaquetas, mediante la centrifugación de la sangre.
El golfista Tiger Woods y la nadadora Dara Torres figuran entre los atletas que han empleado el tratamiento.
Beltrán se perdió dos meses y medio de la pasada campaña debido a la lesión.
El boricua se vio involucrado en un entredicho con los Mets en enero al operarse la rodilla en Colorado. El club dijo que no había el aval para la cirugía, mientras que el jugador y su agente, Scott Boras, insistieron que fue aprobada y aseguraron que los Mets pidieron un atraso luego que Beltrán ya estaba en el quirófano.
La próxima campaña será la sexta de Beltrán dentro de su contrato de siete años y 119 millones de dólares.
Reyes, quien se perdió casi toda la pasada campaña por una dolencia en la pierna derecha, declaró que le explicó a los agentes el tipo de tratamiento que recibió de Galea el año pasado.
A su vez, Rodríguez mencionó que estaba al tanto de la investigación y que planeaba cooperar con el gobierno. Rodríguez, quien declinó referirse a si había sido tratado por Galea, dijo que aún no se ha fijado una fecha para reunirse con los agentes.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese