Deportes


Beltré suena jonrón y Rangers evitan barrida

AP

22 de mayo de 2013 05:46 PM

Adrián Beltré y David Murphy sacudieron jonrones dentro de un primer inning de tres carreras, Ross Wolf dominó en su primera apertura de Grandes Ligas y los Rangers de Texas evitaron la barrida al vencer el miércoles por 3-1 a los Atléticos de Oakland.
El venezolano Elvis Andrus salió de una mala racha de 10 turnos sin dar hits al abrir el juego con un sencillo. Murphy prosiguió con un descomunal jonrón por el jardín derecho. Dos bateadores después, el dominicano Beltré sacudió su décimo cuadrangular en el año, un batazo por el bosque central.
Wolf, de 30 años, cumplió su primera aparición en las mayores desde una actuación como relevista con Oakland el 1 de octubre de 2010. Retiró en fila a los primeros nueve bateadores y permitió una carrera con tres ponches y dos boletos en cinco episodios.
Neal Cotts protegió la ventaja dejada por Wolf al ponchar a los tres bateadores al entrar con dos hombres en circulación y sin outs en la sexta entrada. Joe Nathan lanzó un noveno perfecto para su 14to rescate.
Aunque se vio abajo 3-0 tras enfrentar a los primeros cuatro bateadores, Jarrod Parker (2-6) cubrió siete innings.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1, con anotada y remolcada; Nelson Cruz de 3-0; y Leurys García de 3-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS