Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Beneplácito por elección de Cartagena como sede de la XXII Convención de OMB

-A A +A
 

Cartagena fue escogida como la sede de la Vigésima Segunda Convención Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se celebrará en octubre del presente año.

El gobernador encargado de Bolívar, Jorge Mendoza Diago, mostró su complacencia por el anuncio de los máximos directivos de la OMB, al tiempo que anunció el respaldo del gobierno departamental para facilitar el éxito de esta jornada.
Mendoza Diago recibió en su despacho al Presidente y al director de clasificaciones de la OMB, los puertorriqueños Francisco "Paquito" Valcárcel y Luis Pérez, respectivamente, con quienes dialogó en extenso sobre las características del evento y el apoyo institucional de la Gobernación.
Los dirigentes deportivos, quienes llegaron para inspeccionar las condiciones de la ciudad, recibieron del Gobernador su anuncio de gestionar garantías de seguridad para el evento, así como apoyos en la parte logística.
Varcárcel y Pérez estuvieron acompañados por el representante de esa organización en Colombia, José Castillo; el empresario de boxeo, Hernán Gómez; el director del Instituto de Deportes del Atlántico, Enrique Vengoechea y el representante de la OMB en Cartagena, Ramón David Expósito, promotor de la visita.

LA "CREMA Y NATA" DEL BOXEO MUNDIAL
La convención reunirá entre 350 y 400 delegados, entre empresarios del boxeo y de medios de comunicación especializados en este deporte, jueces, boxeadores, entrenadores y viejas glorias del deporte de las narices chatas que despuntaron en la OMB.
Para la ocasión, estarían en Cartagena personajes de la talla del empresario Don King, Manny Pacqiao, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento y Óscar de la Hoya, uno de los grandes referentes del boxeo mundial.
Cartagena había sido presentada como candidata a la sede por el representante de esa organización en Colombia, José Castillo, en la pasada edición de la Convención de la OMB celebrada en Budapest, Hungría, en junio del año pasado.
La OMB tiene asiento en 73 países de todos los continentes, desde los cuales llegarán delegados para participar en la convención de este año en Cartagena, cuya fecha más posible es la última semana de octubre.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese