Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Berbia se iría del Real Cartagena

Suena y suena con fuerza la posibilidad de que Adrián Berbia, portero de Real Cartagena, deje la institución “heroica” en el segundo semestre del presente año. 
El cancerbero uruguayo dejó entrever que es muy posible que salga del Real, toda vez que tiene ofertas de varios clubes del exterior que llenarían más sus expectativas. 
“Tengo un par de posibilidades afuera, en el exterior, una de ellas en mi país (Uruguay). Acepté el desafío en el Real porque quería revertir lo sucedido en mi último paso en el fútbol colombiano. Ahora hay otras posibilidades, pero yo diría que mi permanencia aquí depende de los patrocinadores con que pueda contar el equipo y permita quedarme”, dijo el meta a RCN Cartagena.
Sostuvo que hay una cláusula en su contrato “que dice que si tengo una oferta mejor de un equipo de afuera puedo salir del club. Me siento augusto en la ciudad con mi familia, pues sentimos el cariño de la gente y, además, tenemos los niños en el colegio y uno tiene que pensar también en la familia. Yo hago mi esfuerzo por mi lado y espero que los directivos hagan su esfuerzo también”, comentó. 
Berbia no quiso precisar de qué equipo tendría oferta, pero dejó claro que tendría una posibilidad de regresar al balompié uruguayo.
El meta uruguayo  tuvo un buen semestre en el 2011 con el Real Cartagena, equipo con el que fue figura en varias ocasiones.  
“Estoy muy contento por la forma como me fue este semestre. Se le apostó a una buena temporada y así sucedió. Lastimosamente nos faltó en lo colectivo y no pudimos clasificar”, puntualizó.
El Universal conoció que Berbia estaría viajando hoy a territorio uruguayo para formalizar conversaciones con un equipo de ese país.
Tres jugadores del equipo de Rionegro de la Primera B estarían en los planes del Real en el segundo semestre.
Suenan los nombres de Jhon Viáfara,  volante mixto que jugó la temporada anterior en Atlético Junior y Yuber Mosquera, defensa centro que jugó la temporada anterior en el balompié venezolano.
   


 


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

para aca no traigan a ese

para aca no traigan a ese marijuanero de viafara..............

Qué demonios va a hacer

Qué demonios va a hacer Berbia jugando en este equipito de pueblo?

Que lastima.. pero lo

Que lastima.. pero lo comprendo.. este real solo esta para pelear el descenso nada mas... no tiene aspiraciones de pelear el campeonato .. solo mantenerse en la A, y para la muestra un boton: la contratacion de los dos ultimos petardo.... viafara y mosquera... el primero lo echaron del Junior por viejo y el segundo solo lo conoce el tecnico del real.. cuando tendremos contrataciones de calidad..?