Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bielsa dejó en Chile más viudas que la Segunda Guerra Mundial, dijo Borghi

El técnico de Chile, el argentino Claudio Borghi, dijo hoy a la prensa que su antecesor y compatriota, Marcelo Bielsa, “dejó más viudas que en la Segunda Guerra mundial”, tras alejarse de 'la Roja' a pesar de una exitosa labor que la condujo a Sudáfrica-2010.

“Las comparaciones nunca me gustaron y sería irrespetuoso compararme con él  que tiene más prestigio que yo como DT. Confieso eso sí que la era Bielsa ha dejado más viudas que la Segunda Guerra Mundial”, dijo Borghi.     

El 'Bichi', desde que se hizo cargo de 'La Roja', debió lidiar con el buen trabajo que realizó Bielsa, quien llevó a Chile al segundo lugar de las eliminatorias sudamericanas y posteriormente a los octavos de final del Mundial Sudáfrica-2010, dejando encantada a la hinchada chilena que sufrió su partida.     

“Bielsa hizo un gran trabajo, una muy buena eliminatoria y un buen Mundial. La base del equipo es prácticamente la que tenía él”, afirmó Borghi.     

En cuanto a la participación de Chile en la Copa América, afirmó que es uno de los grandes retos de su carrera.

 Sobre los rivales de Chile, afirmó que Uruguay es “uno de los candidatos a la Copa” y calificó a México como “una selección joven con algunos inconvenientes”, luego la expulsión de ocho jugadores por indisciplina.     

“Hay muchas esperanzas de hacer un buen campeonato y el hecho de que nuestros rivales tengan algunos problemas, aumenta nuestras esperanzas”, dijo.     

La selección chilena viajará el viernes a la ciudad de Mendoza, donde esperará su debut frente a los mexicanos, el lunes en la vecina San Juan.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese