Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Blatter pide a Egipto que rinda cuentas por violencia

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, le pidió a la asociación egipcia de fútbol que rinda cuentas por los incidentes en un estadio tras un partido de fútbol que dejó al menos 74 muertos. 

Entiendo el asombro y el enojo del país porque haya sucedido un desastre de tal magnitud”, escribió Blatter al presidente de la asociación egipcia, Samir Zaher. “Hoy es un día de luto para el fútbol y tenemos que tomar medidas para asegurarnos que nunca vuelva a suceder una catástrofe así. El fútbol es un ente del bien, y no podemos permitir que se aprovechen los que desean el mal”. 

Como los discutimos esta mañana por teléfono, espero un informe suyo sobre las circunstancias de esta tragedia”. 

Muchos egipcios acusan a la policía y la milicia por no intervenir para detener el caso en Port Said. 

La batalla campal comenzó cuando los hinchas de Al-Masry entraron a la cancha luego del sorpresivo triunfo 3-1 sobre Al-Ahly. Los fanáticos de Al-Masry, armado con cuchillos, palos y piedras, persiguieron a los hinchas y jugadores del equipo contrario, que corrieron hacia las salidas y las gradas para escapar, según los testigos. 

“Como siempre, la FIFA los respalda en este momento tan difícil y está lista para darles cualquier ayuda que necesiten”, escribió Blatter a la asociación egipcia. 

El ministerio del interior egipcio dijo que 74 personas murieron y 248 resultaron heridas. 

El primer ministro egipcio, Kamal el-Ganzouri, anunció el jueves la disolución de la junta directiva de la asociación egipcia de fútbol y dijo que sus miembros tendrán que declarar ante la fiscalía sobre el incidente del miércoles.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIREN LA PORKERIA DE

MIREN LA PORKERIA DE TRANSCARIBE LO HABIAN DISEÑADO PARA LLEGAR HASTA VILLA ROSITA como si ALLI TERMINARA LA CIUDAD. LO LOGICO ES KE MINIMO LLEGARA HASTA LA TERMINAL DE TRANSPORTE . ESTAMOS HABLANDO DE 500 METROS MAS DE CONSTRUCCION . OSEA KE SI UNO VA PARA LA TERMINAL SE KEDA EN VILLA ROSITA Y TIENE KE COGER OTRO TRANSPORTE PARA LA TERMINAL. PURA MENTE DE POLLO.