Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Blatter y Platini estarán en la proclamación de Leoz al frente de la Conmebol

-A A +A
 

En el encuentro, que concentrará a las personalidades del fútbol mundial, también participará el presidente de la Confederación Asiática de Fútbol, el millonario jeque qatarí Mohamed bin Hamman, que busca destronar a Blatter de la titularidad de la FIFA

La llegada de Blatter y Platini está programada para las primeras horas del viernes, en tanto que Hamman arribará antes del mediodía. 

A su turno, anunció su venida el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar. 

En presencia de ellos y de toda la plana mayor del fútbol continental serán homenajeados “por jerarquizar el fútbol sudamericano” varios ex jugadores y entrenadores. 

Entre ellos figura el ex portero paraguayo José Luis Chilavert, el ex delantero chileno Iván Zamorano, el boliviano Marco Antonio Etcheverry, Julio César Uribe de Perú, Rafael Dudamel de Venezuela, el entrenador uruguayo Oscar Washington Tavarez y el adiestrador colombiano Francisco Maturana. 

Los testigos calificados que se darán cita en Asunción asistirán a la inauguración del nuevo hotel cinco estrellas de la Confederación Sudamericana de Fútbol que será regenteado por la cadena Bourbon de Brasil. 

El inmueble se halla ubicado en un predio adyacente al edificio permanente que la Conmebol tiene a la entrada de la capital paraguaya. 

La intensa actividad de la dirigencia del fútbol comenzará el viernes con la reunión del comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana que resolverá asuntos pendientes relacionados con la Copa América y la Copa Libertadores. 

El sábado se realizará el homenaje a las personalidades destacadas del fútbol continental y el domingo se producirá la asamblea que proclamará al paraguayo Nicolás Leoz como titular de la Conmebol por un nuevo período de cuatro años, 25 en total. 

Leoz había sido proclamado presidente por primera vez el 1 de mayo de 1986 en el congreso de la Confederación Sudamericana que tuvo lugar en Bogotá. 

“La presencia de estas personalidades del fútbol mundial refleja la envergadura que tiene el fútbol sudamericano en el consenso del fútbol mundial”, expresó Leoz en breves declaraciones a la AFP. 

Tanto Leoz como Blatter y los demás dirigentes del fútbol mundial, brindarán una conferencia de prensa el domingo.

Notas recomendadas
2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese