Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Boca empata 0-0 con Belgrano y aumenta su ventaja en el Apertura

Boca Juniors empató 0-0 con Belgrano de Córdoba el domingo en la undécima fecha del torneo Apertura argentino y aumentó su ventaja en la cima al perder puntos sus perseguidores inmediatos. 

Estudiantes de La Plata goleó 3-0 a Atlético Rafaela, Vélez Sarsfield venció 2-1 a Lanús a domicilio y Argentinos Juniors empató 0-0 con Colón de Santa Fe. 

El equipo de Julio Falconi fue protagonista del encuentro en los 90 minutos, pero se encontró con una disciplinada defensa cordobesa, un arquero experimentado como Juan Olave y un arbitraje de Diego Abal que permitió más de 30 faltas, factores que le dificultaron a los boquenses quedarse con la victoria. A pesar de ello, ya suman 21 encuentros sin perder. 

Para empeorar las cosas, Boca perdió a dos jugadores importantes. Primero se retiró Lucas Viatri con un fuerte golpe en la rodilla izquierda y, a los diez minutos del complemento, Juan Román Riquelme se fue debido a una molestia en el talón izquierdo. 

El médico de Boca, José Veiga, confirmó más tarde en los medios locales que Viatri sufrió una ruptura de ligamentos en la rodilla tras recibir uno de tantos empujones de un defensor del Pirata cordobés. Fue a parar a los carteles de publicidad, donde quedó inmóvil hasta la llegada del médico y sus asistentes. 

“El jugador será operado lo más rápido posible. En principio, el período de recuperación demandará entre cinco y siete meses”, informó Veiga. 

El Pirata cordobés cumplió con su cometido, llevándose un punto de oro de la mismísima Bombonera. 

En el sur de Buenos Aires, Vélez dio vuelta al resultado e hilvanó su tercer triunfo seguido al vencer 2-1 a Lanús con un tanto de Héctor Cantero a los 42 y un autogol de Guido Pizarro a los 88 minutos. 

El Granate se puso en ventaja a los 35 minutos con un penal ejecutado por Diego Valeri, pero al final sufrió su segunda derrota seguida. No ha logrado ganar en sus últimos cinco encuentros. 

Con el regreso de Juan Sebastián Verón, Estudiantes goleó 3-0 a Rafaela con dos tantos de Gastón Fernández a los 23 y 72, y otro de Mauro Boselli a los 60 minutos. 

El equipo de Miguel Angel Russo dejó atrás una racha adversa de tres fechas sin victoria y salió del fondo de la tabla. 

En el Diego Armando Maradona, Argentinos y Colón terminaron 0-0 y con diez hombres cada uno por las expulsiones de Miguel Torren y Federico Higuain a los 12 minutos. 

Racing Club empató 0-0 con San Martín de San Juan el sábado, con lo que dejó escapar la oportunidad de arrimarse a la cima. 

En otros partidos, Tigre igualó 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca; Independiente venció 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza; San Lorenzo derrotó 1-0 a Banfield; Newell's Old Boys y Arsenal de Sarandí igualaron sin goles y Unión de Santa Fe empató 1-1 con All Boys. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese