Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Boca enfrenta a Racing de Teo y 'Gio Moreno'

Boca Juniors, líder del Torneo Apertura-2011 intentará ampliar sus ocho puntos de ventaja y sortear otro escollo en su camino al título cuando reciba el domingo al escolta Racing Club, en el partido destacado de la fecha 15 del campeonato del fútbol argentino.

A cinco partidos del final del campeonato, el duelo entre Boca y Racing es decisivo además porque no sólo enfrenta a los dos primeros de la tabla sino que también a los únicos dos invictos que le quedan a este certamen.

En el marco de las irregulares campañas de los demás equipos, la 'Academia' asoma como el único capaz de acercarse a Boca.

Consolidado en su funcionamiento, pleno de confianza por una racha de 24 partidos sin derrotas, con una defensa que apenas recibió 3 goles en 14 fechas, Boca ha logrado sobreponerse incluso a una severa serie de lesiones, incluidas las del artillero Lucas Viatri y la del estelar Juan Román Riquelme.

El experimentado Rolando Schiavi, eje de la zaga auriazul, afirmó que Racing “es el rival a vencer. Está invicto y ha podido encontrar una defensa sólida. Somos los dos mejores equipos del torneo, pero ellos también sufrieron pocos goles”.

De ganar Boca podría quedar a 11 puntos de distancia con 12 por jugar, pero si deja su invicto en manos de Racing, éste quedará a 5 unidades.

El delantero de la 'Academia' Gabriel Hauche señaló que “esperamos estar a la altura. Ellos vienen haciendo las cosas bien desde el torneo anterior. Es un partido importante que va a definir si estamos o no en la pelea”.

La decimoquinta fecha del Apertura comenzará el viernes con los partidos Newell's Old Boys-Tigre y San Martín de San Juan-All Boys, y continua-rá el sábado con Argentinos-Godoy Cruz, Independiente-Olimpo y Belgrano-Vélez Sarsfield.

El domingo será el turno de San Lorenzo-Unión, Colón-Atlético de Rafaela y Boca-Racing, mientras que el lunes se medirán Estudiantes-Banfield y Lanús-Arsenal.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese