Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Boca Juniors venció a Millonarios en Torneo Internacional de Verano

-A A +A
 

Boca Juniors venció 2-1 a Millonarios en el juego de fondo del Torneo Internacional de Verano de Fútbol y pasó a liderar el evento amistoso de pretemporada, tras el empate entre Santa Fe y Estudiantes a primera hora.

Boca sacó la ventaja con goles de Cristian Chávez y Wálter Erviti, mientras que el empate transitorio fue de José Luis Tancredi, en un partido emotivo, con buen trato de balón y aproximaciones sobre los arcos.

El duelo entre Millonarios y Xeneizes presentó una mejor propuesta colectiva, con un buen trato del balón por parte del elenco embajador, gracias al liderazgo de Mayer Candelo y José Luis Tancredi, y el manejo de Cristian Chávez y Wálter Erviti en Boca Juniors.

Millonarios se acercó con un remate de Tancredi, más un par de aproximaciones de Humberto Osorio y Boca respondió con un tiro libre de Franco Sosa, que envió Nelson Ramos al tiro de esquina.

El elenco embajador empezó a mostrar el estilo del nuevo técnico, Hernán Torres, con juego colectivo, balón al piso y toque de primera, una forma que le permitió tener 3 opciones: una que centró Osorio Botello y no encontró a nadie en el área; otra que dejó a Candelo solo ante De Angelo y definió al cuerpo del arquero, y la última que concluyó con un remate desviado de Wason Rentería.

Sin embargo, el manejo del balón no fue suficiente, porque en el último minuto del partido, Boca se acercó y con un remate de media distancia de Cristian Chávez, dejó el juego en el final de la primera parte con un 1-0 a favor de los Xeneizes.

El segundo tiempo tuvo un duelo particular entre el panameño de Millonarios, Román Torres, y el uruguayo de Boca Juniors, Santiago Silva, quienes por momentos estuvieron a punto de ser expulsados por el árbitro Luis Sánchez.

Y la figura de Millonarios, José Luis Tancredi, así como Chávez en Boca, cuando menos se esperaba, soltó un remate desde el borde del área que dejó sin opciones a De Angelo para igualar las acciones, pero minutos después Boca se animó de nuevo al ataque y tras un centro de Sosa que devolvió el palo, Wálter Erviti tomó el rebote y pateó para marcar el segundo tanto Xeneize.

Y ese gol fue definitivo para el triunfo argentino en El Campín, que mostró a un Millonarios con buen fútbol, pero sin profundidad y a un Boca de oficio, con experiencia, que cuando aceleró generó peligro sobre el arco de Nelson Ramos.

Ahora, la segunda cita será este viernes en El Campín, con el intercambio de los duelos entre argentinos y colombianos. Millonarios vs. Estudiantes a primera hora y Santa Fe ante Boca Juniors en el de fondo.

FICHA TÉCNICA

MILLONARIOS 1–2 BOCA JUNIORS

Millonarios: Nelson Ramos, Lewin Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez, Jhony Ramírez, Elkin Blanco, José Luis Tancredi, Mayer Candelo, Humberto Osorio y Wason Rentería.

Cambios: Wilberto Cosme por Humberto Osorio (68’), Luis Mosquera por Jarol Martínez (72’), Harrison Otálvaro por Elkin Blanco (74’) y Omar Vásquez por José L. Tancredi (81’).

Técnico: Hernán Torres

Gol: José L. Tancredi (57’)

Amonestado: Román Torres (21’),

Expulsados: No hubo

Boca Juniors: De Angelo, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzo, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Wálter Erviti, Cristian Chávez, Santiago Silva y Lucas Viatri.

Cambios: Cristian Cellay por Rolando Schiavi (59’), Nicolás Colazo por Wálter Erviti (81’), Nicolás Blandi por Santiago Silva (81’), Cristian Álvarez por Cristian Chávez (84’), Diego Riveros por Pablo Ledesma (89’) y Miño Sánchez por Lucas Viatri (90’).

Técnico: Julio C. Falcioni

Goles: Cristian Chávez (45’) y Wálter Erviti (61’).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese