Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Boca Juniors y Corinthians avanzan a semifinales de la Libertadores

El argentino Boca Juniors clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores 2012 tras empatar 1-1 en el último minuto con el Fluminense de Brasil en Rio de Janeiro, haciendo valer la ventaja que consiguió con su triunfo en el partido de ida. 

Carleto abrió el marcador a los 17 minutos y no fue sino hasta el minuto 90 que el delantero uruguayo Santiago Silva anotó el empate, cuando todo apuntaba a una decisión en los penales. 

Boca, primer clasificado a las semifinales del torneo, enfrentará al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Libertad de Paraguay, que se enfrentan este jueves en Santiago. En Asunción, ambos empataron 1-1 en la ida. 

El 'tricolor' comenzó presionando desde el primer momento y consiguió garantizar la decisión por penales en el primer tiempo, pero Boca, con poca creatividad y por muchos momentos perdido en el campo, no se rindió y concretó su pase a la siguiente ronda antes del pitazo final. 

En esta edición de la Copa Libertadores, los únicos reveces que sufrió el Fluminense fueron a costa de Boca Juniors, además de este empate que tiene sabor a derrota.

El ‘Timão’ vuelve a las semifinales, tras 12 años de ausencia 

Corinthians venció el miércoles por 1-0 al Vasco da Gama y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, en duelo de equipos brasileños de cuartos de final disputado en el Pacaembu de Sao Paulo, también definido en los últimos minutos. 

Después de 12 años, el 'Timao' disputa una semifinal gracias a un golazo de Paulinho a los 87, luego de un tiro de esquina de Alex, que encontró al mediocampista libre en el área para mandarla de cabeza al fondo de la red. 

“Difícil, dimos un paso más en la Libertadores. Fue mérito de todos, la simplicidad que todos tienen. Quiero agradecer también a esta hinchada maravillosa. Ahora vamos a descansar”, comentó el héroe del encuentro. 

Los dirigidos por Tite, que celebró desde la tribuna tras ser expulsado por el árbitro en el segundo tiempo, enfrentarán en semifinales al ganador del choque entre el campeón de la Copa, el brasileño Santos, y el argentino Vélez Sarsfield, que chocarán el jueves en el puerto paulista de Santos. 

El partido pasó de un aburrido primer tiempo a la emocionante decisión de los segundos 45 minutos, con ambos equipos jugando más abiertos para evitar a toda costa la victoria que evitara una decisión por penales.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese