Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Boca venció a Godoy Cruz por 2-1 y está a un punto de ser campeón

Boca Juniors dio un paso decisivo hacia la conquista del Torneo Apertura-2011 del fútbol argentino, al ganarle 2-1 como visitante a Godoy Cruz, en un partido de la decimosexta fecha, y asegurarse el primer puesto, con nueve puntos de ventaja a tres partidos del final del campeonato. 

En Mendoza, ante una multitud, Boca se llevó tres puntos con otra buena producción colectiva ante el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Da Silva. 

Darío Cvitanich, a los 9 minutos, abrió la cuenta para los auriazules, y el veterano zaguero Rolando Schiavi (36) aumentó con un penal cometido al propio Cvitanich, mientras que Ariel Rojas (87) descontó cerca del final con un bombazo de larga distancia que le puso emoción a los últimos minutos. 

Con este triunfo, Boca extendió su invicto a 26 partidos y llegó a los 36 puntos, ahora escoltado por Tigre (27), el único por ahora en condiciones de alcanzarlo y forzar un desempate, aunque para ello el 'xeneize' debería perder sus tres partidos restantes y el 'Matador' tendría que ganar todo lo que resta de aquí al final. 

A Boca le bastará con lograr un empate el fin de semana próximo, en el partido por la decimoséptima fecha, ante Banfield, para gritar campeón luego de tres temporadas. 

La consagración de Boca, que tiene 23 títulos en el ámbito local y obtuvo el último en el Apertura-2008, se podría producir al mismo tiempo que su archirrival River Plate atraviesa un histórico paso por la segunda división. 

También el domingo, Vélez Sarsfield empató 1-1 con Colón, con tantos de Leandro Velázquez (20) para los de Liniers, que están más preocupados por la semifinal de la Copa Sudamericana que deben revertir ante el ecuatoriano Liga de Quito, y del uruguayo Javier Chevantón (46), de tiro libre, para los santafesinos. 

En el sur bonaerense, Estudiantes salió del fondo de la tabla al ganarle por 2-1 a Arsenal con goles de Gastón Fernández (55) y de Juan Sebastián Verón (79), símbolo del club 'pincha', que se retirará al final del campeonato, mientras que Mauro Obolo (21) señaló el tanto del equipo de Sarandí. 

En un entretenido cotejo, Banfield y Argentinos se repartieron puntos en una igualdad 2-2, con anotaciones de Jonathan Gómez (56) y Facunco Ferreyra (87) para los dirigidos por Ricardo La Volpe, y de Fabián Bordagaray (26) y el paraguayo Salcedo (90+3) para los de La Paternal. 

El sábado, Racing Club perdió el invicto y se despidió de la posibilidad de luchar por el título al caer 3-2 como local ante Belgrano. 

En un partido muy entretenido, César Pereyra (31 y 44) y Gastón Turús (35) convirtieron los goles para el triunfo cordobés, mientras que Racing descontó con un exquisito tiro libre del colombiano 'Gio' Moreno (37) y Valentín Viola (68). 

También el sábado, All Boys y Lanús empataron sin goles, y el mismo resultado se registró en el partido entre Newell's Old Boys y San Lorenzo. 

Por la noche, en un duelo entre dos equipos comprometidos en la tabla de promedios del descenso, San Martín de San Juan goleó por 3-0 a Olimpo con tantos de Gastón Caprari (15 y 76) y de Mauro Bogado (33, de penal). 

El viernes, en el comienzo de la fecha, Tigre derrotó por 3-0 a Atlético de Rafaela. 

El cierre será el lunes con Unión-Independiente.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese