Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Bolillo" convoca a Córdoba y Yepes

-A A +A
 

Los zagueros Iván Ramiro Córdoba y Mario Alberto Yepes figuran entre los 21 futbolistas convocados ayer para los partidos de Colombia contra Sudáfrica y Nigeria antes de la Copa del Mundo.

Hernán Darío Gómez, quien retomó el timón del combinado nacional luego de 12 años, anunció a la prensa la inclusión del experimentado dúo.
El encuentro con Sudáfrica se disputará en el nuevo estadio Soccer City de Johanesburgo el 27 de mayo y el compromiso con Nigeria en Londres tres días más tarde.
Macnelly Torres del Colo Colo de Chile, Luis Amaranto Perea del Atlético de Madrid y Aquivaldo Mosquera del América de México en un momento estuvieron en los planes de Gómez, pero por diferentes motivos los descartó.
El cañonero Radamel Falcao García, del Porto de Portugal, se excusó para disfrutar de un periodo de descanso.
Los jugadores practicarán hoy y viajarán a Sudáfrica _vía Madrid_ mañana.
La nómina
Arqueros: David Ospina (Niza, Francia) y Luis Enrique Martínez (Once Caldas).
Defensas: Luis Núñez, Iván Vélez (Once Caldas), Pablo Armero (Palmeiras, Brasil), Cristian Zapata (Udinese, Italia), Camilo Zúñiga (Nápoles, Italia), Mario Alberto Yepes (Milan, Italia) e Iván Ramiro Córdoba (Inter, Italia).
Volantes: Yulián Anchico, Carlos Valdés (Santa Fe), John Valencia (Once Caldas), Víctor Ibarbo, Dorlan Pabón (Atlético Nacional), Abel Aguilar (Zaragoza, España) y Freddy Guarín (Oporto, Portugal).
Delanteros: Dayro Moreno (Once Caldas), Giovanni Moreno (Atlético Nacional), Jackson Martínez (Jaguares, México), Hugo Rodallega (Wigan, Inglaterra) y Adrián Ramos (Hertha Berlín, Alemania).

2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GIO HERNANDEZ,? CARLOS BACCA

GIO HERNANDEZ,?
CARLOS BACCA ?
CESAR FAWCET ?
VICTOR CORTEZ?
TEO GUTIERREZ ?

otravez los pensamientos

otravez los pensamientos atrasados pa que cordoba y yepes sera que pa las proximas eliminatorias y proximo mundial tendran 24 o 25 años??? ya basta piensa en los jovenes y dales experiencia con los partidos de aqui a que comienze el camino al proximo mindial ya basta con esos viejos

QUE VAINA IVAN CORDOBA NO

QUE VAINA IVAN CORDOBA NO JUGO LOS ULTIMOS PARTIDOS CON EL INTER LESIONADO, JACKSON VIENE DE UNA LESION Y RODALLEGA NO LA METE NI CON 4 PORTERIAS DELANTE, LASTIMA LO DE FALCAO PERO HAY QUE RESPETAR SUS RAZONES

Bueno alias "Bolillo", ya

Bueno alias "Bolillo", ya para que llamas a Ivan Ramiro, cuando lo debiste llamar no lo hicieste.....mundial de Francia....y ahora dejalo tranquilo que ya está por retirarse por lo grande campeon del calcio 5 años consecutivos y posiblemente de la champions, respeta a los jugadores, ellos son profesionales, ademas esta lesionado.

PORQUE NO LLAMAN A LA

PORQUE NO LLAMAN A LA "CASACHA" HERNANDEZ, EL "POCILLO" DIAZ, EL "CHUSCO" SIERRA, EL "PAJARO" JUAREZ, EL "PIRIPI" OSMA, EL "MISIO" SUAREZ, EL "CHOCO" SUAREZ, EL "MUELAS" LEON, EL "BANANO" MURILLO, EL "PANELO" VALENCIA, EL "JERINGA" GUZMAN Y "CHEPE MARIA, ESA BOLA ES MIA", C.U.L.O DE TROMBA !!!!!!!!!

Al Bolillo se le olvido

Al Bolillo se le olvido convocar a Iguaran, al Pipa de Avila, Rene Higuita, Wilmer Cabrera, etc, etc... hasta cuando iremos para atras. Mientra este ese señor en la Direccion Tecnica jamas volveremos a un Mundial.

Estoy de acuerdo contigo LA

Estoy de acuerdo contigo LA OPINION, donde quedaron los jugadores que estan peleando titulos colombianos actualmente, Bacca, Luis C Ruiz, Fawcet, Choronta, Luis Arias, los actuales del futbol Clbiano...o esos no sirven para la seleccion.?

LO QUE FALTABA...PERO ESTO ES

LO QUE FALTABA...PERO ESTO ES CULPA DE LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL.... ELLOS QUE TAMBIEN ESTAN VIEJOS Y PASADOS DE MODA... ESO ES LOL QUE BUSCVAN D.T. NADA VER, JUGADORES NADA QUE VER COMO ELLOS..
LA OPINION COLOMBIANA SERIA UNAMONOS Y PROTESTEMOS EN CONTRA DE ESTE DT Y SU COMBO DESDE MATURANA...

TRANQUILOS MUCHACHOS QUE ESTO

TRANQUILOS MUCHACHOS QUE ESTO ES UN PASEO PARA BOLILLO Y SU ROSCA, ADEMAS PARA LOS PECHOGONES DE LOS DIRIGENTES, CUANTOS SE PEGARAN AL TOURCITO POR SUDAFRICA Y LONDRES, COMO 50. ESTA ES LOCOMBIA.

despues del fiasco de

despues del fiasco de eliminatorias que tuvimos que venga lo que sea ya esto se acabo mientras sea negocio de dirigentes estaremos como venezuela jodidos y mal vistos por todos
traigan un puto tecnico extranjero hps