Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Bolillo" Gómez a punto de regresar a la selección Ecuador

-A A +A
 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó que mantiene diálogos con el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez para que regrese a la conducción de la selección.
"Se presenta en este momento como el primer y único candidato para dirigir a Ecuador", indicó Chiriboga en un comunicado publicado en la página de internet de la federación.
Destacó que el diálogo con "Bolillo" Gómez ha sido en buenos y señaló que "existen los mismos intereses de parte de la FEF y también del mencionado entrenador".
"Hay que tener buena memoria y sabemos que con Hernán Darío Gómez nos fue bien en las eliminatorias, clasificamos al primer mundial de la mano de este entrenador, por eso hemos conversado con el Bolillo", afirmó Chiriboga.
Añadió que Ecuador no tiene apuro por contratar a un entrenador y que la intención de la FEF es hacerlo después de la Copa del Mundo de Sudáfrica, que se jugará entre el 11 de junio al 11 de
julio.
Gómez fue contratado como técnico de Ecuador en 1999 y tres años más tarde logró la clasificación del país a su primer Mundial en Corea-Japón 2002. Estuvo a cargo de Ecuador hasta la Copa América del 2004.
Ecuador no se clasificó a la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE SE LO LLEVEN CON MATURANA

QUE SE LO LLEVEN CON MATURANA INCLUIDO NO QUE REMOS TÉCNICOS NACIONALES SI NO EXTRANJEROS, PARA VER SI SALIMOS DE LA MEDIOCRIDAD DEL FÚTBOL COLOMBIANO

QUE LEONEL ALVAREZ NI QUE

QUE LEONEL ALVAREZ NI QUE MI..E..R..DA ,NOJO..DAS PROBEMOS CON TECNICO EXTRANJERO, MEJOR QUE SEA BRASILERO,

La mediocridad no se

La mediocridad no se encuentra en nuestros tecnicos pues Maturana aunque no guste es el tecnico colombiano que mas ha ganado: la copa America, la libertadores, campeonatos criollos entre otros, y sí hablamos de Bolillo Gomez se retiró de dirigir la selección de Ecuador por la puerta grande.
El problema radica en la falta de compromiso y poca pertenencia de los jugadores colombianos y de los dirigentes mediocres, que traigan a un tecnico extranjero y veran que se quema !