Deportes


'Bolillo' Gómez, técnico del Deportivo Independiente Medellín

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2012 11:28 AM

Después de estar alejados de las canchas durante un poco más de seis meses tras el escándalo por haberle pegado a una mujer y que le costó el puesto como técnico de la Selección Colombia, el exselecionador nacional regresa con las riendas del DIM. "Tuve muchas posibilidades de dirigir, pero ninguna me llenó como la del Medellín", manifestó en sus primeras declaraciones Gómez.
Hernán 'Bolillo' Gómez fue presentado hoy como nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín, seis meses después de renunciar a la selección de Colombia en medio de un escándalo por su agresión a una mujer.
“No tengo palabras para decir lo que representa este reto”, afirmó el timonel en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Medellín (noroeste).
Gómez, de 56 años y oriundo de Medellín, releva así al colombiano Guillermo ‘Teacher’ Berrío, quien dejó al equipo en la posición 14 con dos puntos sumados en tres jornadas disputadas del torneo de Apertura-2012.
El ‘Bolillo’ había manifestado su voluntad de volver a los banquillos desde que presentó su renuncia como seleccionador de Colombia al hacerse pú-blico que agredió en un bar a una mujer, a quien pidió disculpas públicamente y no ha revelado su identidad.
El también exseleccionador de Ecuador y Guatemala señaló que su contrato con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS