Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

- -
Taxis
-
Motos
- - - -

Junior cae 2-1 ante Bolívar en La Paz y queda virtualmente eliminado

El boliviano Bolívar venció 2-1 al Junior anoche por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los goles del triunfo boliviano fueron convertidos por Lorgio Alvarez a los 30 y Jhasmani Campos a los 39, mientras que Carlos Ruiz a los 67 descontó para el elenco colombiano.

Con esta victoria el Bolívar alcanzó a Unión Española de Chile en lo más alto del Grupo 3, ambos con siete puntos. Con tres puntos está Universidad Católica de Chile, mientras que el Junior con una sola unidad quedó virtualmente eliminado.

Bolívar abrió el marcador a los 30 con un soberbio disparo del defensa Lorgio Alvarez, volcado ese momento al ataque. El balón se colgó al ángulo derecho del arquero Sebastián Viera.

Los altiplánicos aumentaron el marcador 9 minutos después, cuando el volante Jhasmani Campos cobró un tiro libre. Sacó un soberbio disparo de izquierda que se coló al otro ángulo de Viera, que nuevamente voló en vano.

Junior se mostró luego desorientado. En el nerviosismo apeló a fuertes faltas para detener los ataques locales.

Junior descontó a los 67, cuando el delantero Carlos Ruiz, al igual que hicieron los bolivianos, disparó de larga distancia para doblegar al meta Marcos Arguello.

El próximo partido de Junior será el 5 de abril como local ante Universidad Católica de Chile, mientras que Bolívar visitará cinco días después a Unión Española en Santiago.

En otro juego, Lanús derrotó de visitante 2-0 a Emelec en el grupo 2.

Mañana, Nacional-Godoy

El Atlético Nacional de Medellín recibe mañana en el estadio Atanasio Girardot al Godoy Cruz de Argentina en choque del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El juego comenzará a las 8 de la noche. Nacional lidera el grupo con 7 puntos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHI ESTAN PINTADOS ESTOS

AHI ESTAN PINTADOS ESTOS HABLADORES DE MIER-DA
JUNIOR TU PAPA, QUE VALE BUENA ......

jajajajajaja junior no vale

jajajajajaja junior no vale na y real cartagena es su papa, de que le sirve ganar titulos e ir a copa si en primera siempre lo eliminan, vamos mi real a comer tuburon el domingo en barranquilla, no nos defraudes.

Junior, Real Cartagena tú

Junior, Real Cartagena tú PAPA

ahy que felicitar a es equipo

ahy que felicitar a es equipo de bolivia que le lleno la boca de damier a los hinchas de la porqueria de equipo que esta en barranquilla..... ojala y no ganes mas nunca junior

Le cayo la maldición del

Le cayo la maldición del Chelo de Castro al Junior, murió en el nido de cóndores de la Paz, ahora que excusa patética dará este viejo? Jejejejeje Junior el Condor tu Papá

lamentamos la verguenza que

lamentamos la verguenza que deben tener nuestros vecinos barranquilleros, por las seguidas derrotas de su amado equipo, en tiempos tan dificiles un poco de humildad ayuda a superar estas lecciones que les da la vida.

Como cosa rara volvieron a

Como cosa rara volvieron a eliminar al junior, y seran 2 derrotas en linea porque el sabado lo mas probable es que pierdas con el real, porque mi equipo lastimosamente nada mas sabe ganarle es a los barranquilleros.

QUE VERGUENZA MUCHO PAPELON

QUE VERGUENZA MUCHO PAPELON PARA EL FUTBOL COLOMBIANO SE HUBIESEN MEJOR QUEDADO EN SU ARENOSA

VAMOS JUNIOR, POR LA VICTORIA

VAMOS JUNIOR, POR LA VICTORIA EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL,, JUNIORR, JUNIORR,,...