Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Bolívar acaricia el título

-A A +A
 

Alfredo Barrios se fue de 4-4 y el pitcher abridor Roberto Yepes frenó la ofensiva rival para llevar a Bolívar a una blanqueada 4-0 sobre Sucre y así abonar el terreno hacia la retención del título del Na-cional Infantil de Béisbol que se cumple en el estadio “Mo-no judas” Araújo.
Los dirigidos por el mánager Jimmy Díaz desplegaron una ofensiva de 10 inatrapa-bles y su pitcheo limitó a los sucreños a sólo dos incogibles.
Bolívar fabricó tres carreras en la parte alta del cuarto epi-sodio en las piernas de Bryan Emery, Alfredo Barrios y Freddy Ramos, las cuales fueron suficientes para conseguir el triunfo.
En la parte alta del séptimo, el jardinero central de Bolívar Bryan Emery selló el triunfo local con la cuarta ra-yita, mientras que Sucre, aunque trató de descontar no pudo, sumando así su segundo revés en el cuadrangular final.
Alfredo Barrios fue el mejor jugador de Bolívar con cuatro hits en igual número de turnos al bate y Roberto Yepes se llevó la victoria lanzando cinco ininings y dos tercios. El relevista Kevin Maturana se agenció el salvamento, en tanto que Jesús Blanco fue el perdedor.
Al final del partido, el mánager de Sucre Dairo Salcedo, quien tuvo una fricción con Jimmy Díaz, no dejó que los peloteritos de Sucre fueran a saludar a los de Bolívar, acti-tud que fue censurada por to-dos los presentes.
En el primer juego de la programación, Córdoba le quitó el invicto a Atlántico al vencerlo 4-1 con gran actua-ción del lanzador José González, quien en plan de relevo lanzó cinco entradas silenció la artillería “rojiblanca”. El perdedor fue Johnatan Pozuelo, quien tiró tres y dos tercios.
Córdoba anotó una carrera en el primero en las piernas de Luis Castro; dos en el tercero con Luis Torres y Víctor Hoyos y la última en el quinto con Luis Castro. Por Atlántico descontó José Puerta en el primero.

Partidos para hoy
Estadio “Mono Judas”
9 a.m. Sucre vs. Córdoba
2 hora. Atlántico vs. Bolívar.
En caso de ganar Bolívar y Córdoba hoy, los anfitriones serán campeo-nes y los cordobeses segundos. Si ganan Atlántico y Córdoba se produ-ciría un triple empate, que se definiría mañana.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese