Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Bolívar arrancó bien

-A A +A
 

Bolívar inició con el pie derecho su participación en el Hexagonal Final de Fútbol Juvenil en Bogotá al derrotar 2-1 a su similar de Atlántico en la primera salida de esta última fase.

El onceno bolivarense alcanzó sus primeros tres puntos en este corto certamen que entregará el nombre del equipo campeón de la categoría reina del balompié aficionado.
A los 17 minutos de la primera parte, Jair Caraballo se encargó de abrir el marcador para el equipo de Bolívar. Con el marcador 1-0 a favor terminó la primera parte.
En el complemento, cuando sólo habían transcurrido tres minutos de juego, Atlántico logró emparejar las acciones luego de un penal bien ejecutado de Eduardo De La Barrera.
El plantel bolivarense, conformado por primera vez por jugadores de Cartagena y de la provincia, se fue arriba en el marcador a los 17 minutos gracias a un gol de Manuel Pereira.
Así las cosas, Bolívar superó su primer escollo en este certamen que enfrenta a todos contra todos y en el que aquel que más puntos sume se quedará con el máximo galardón.
En otros resultados, Tolima venció 3-1 a Caldas y también tuvo un buen inicio en este corto certamen. Antioquia y Bogotá, en el último juego de la jornada, igualaron sin goles.
Hoy, a las 9 de la mañana, Bolívar enfrentará a Tolima, en un juego que seguramente resultará definitivo en las aspiraciones de ambos equipos de hacerse al título en este campeonato.
El equipo de Bolívar formará hoy con: Ricardo Santana; Andrés Vergara, Alfredo Guerrero, Elkin Caraballo, Iván Arias; Iván Acuña, Eduardo Carrillo, Jhonatan Pérez, Oswaldo Salgado; Jair Caraballo y Robison Martínez.
En otros juegos a disputarse en esta segunda fecha, Antioquia chocará ante Caldas y Bogotá se medirá a Atlántico.

Los cuatro ejes

El portero Ricardo Santana, el defensa Alfredo Guerrero, el volante de marca Eduardo Carrillo y el volante creativo Oswaldo Salgado, todos ellos del Real Cartagena, se convierten en la cuota de experiencia de la selección Bolívar en este hexagonal final.
Santana acumula varios partidos en la Primera B, Guerrero ha sido convocado en varias oportunidades a selecciones Colombia de las categorías menores, mientras que Carrillo y Salgado ya acumulan minutos en la Primera División con el Real.
La experiencia y roce de estos jugadores seguramente servirá de mucho a esta selección que busca dejar bien en alto los colores de Bolívar.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GLORIA BOLVAR. ERES GRANDE EN

GLORIA BOLVAR. ERES GRANDE EN TODOS LOS DEPORTES. ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CARTAGERO Y FELICIDADES.
SOMOS GRANDE EN FOOTBALL, BASEBALL, BALONCESTOS,VOLLEYBALL,BOXEO, PARTINAJE. COLOMBIA DEBE ESTAR ORGULLOSA DE ESTA C8IUDAD DEPORTVA. AHORA TENEMOS JUGADORES DE FUTBOL EN TODOS LOS EQUIPOS DE COLOMBA.
ADELANTE MI BOLIVAR!!!!!!!!
ESTO LE DUELE A MUCHOS , PERO BOLIIVAR S GRANDE!!!!!!!!!!!!!