Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar brilló en triatlón

Bolívar tuvo una histórica actuación al obtener medallas de plata y bronce en su parti-cipación de la Copa Colombia de Triatlón que se efectuó el fin de semana anterior en Cali.

Juan Sebastián Morales, en la categoría Junior A (18 años) se colgó la medalla de plata al terminar segundo en la prueba e imponerse sobre deportistas de Valle, Risaralda, Meta y Bogotá, siendo sólo superado por Antioquia.
Morales se perfila desde ya como uno de los mejores prospectos del país ya que le quedan dos años en esta categoría.
El otro triatlonista destacado por Bolívar fue Geovanny Carrasquilla, quien participó en la categoría 24-25 años y terminó en la tercera posición.
Carrasquilla es otro de los deportistas que viene realizando una notable carrera en el triatlón bolivarense. Este año participó en la II Copa Internacional que tuvo lugar en Cartagena.
Ambos deportistas pudieron estar en este certamen nacional gracias al apoyo del Instituto Distrital de Recrea-ción y Deportes, Ider.
La Liga de Triatlón de Bolívar anunció que antes que se acabe el presente año realizará varios eventos en esta exigente disciplina deportiva.
Para el 1 de noviembre está previsto la realización del Campeonato Distrital Intercolegial en las categorías ju-nior y sub-23 en lugar por definir.
El 30 de noviembre, en las playas de Blas El Teso, se rea-lizarán los Juegos Interuniversitarios Distritales y el Triatlón Playa, los cuales serán una novedad.
Entre el 4 y el 5 de diciembre, la selección Bolívar de Triatlón viajará a Riohacha para participar en la Copa Colombia, donde aspira de nuevo a ser protagonista.
Y para cerrar, la Liga organizará en la primera quincena de diciembre del presente año el I Congreso Departamental de Triatlón, el cual tendrá la participación de todos los directores de Deportes de Bolívar, profesores de educación física, profesionales afines y directivos del deporte.

“Es histórico": Romano
“Estoy muy complacido por las dos medallas que hemos conseguido en la Copa Colombia en Cali. Creo que esto es histórico, lo que demuestra que hay un avance significativo en el triatlón de Bolívar. Se está viendo el trabajo del entrenador de la Liga Hugo Guerrero, quien tiene sólo 20 días trabajando con nuestros deportistas”, dijo Luis Alfredo Romano, presidente de la Liga de Triatlón de Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese