Indicadores económicos
2018-01-20

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:24

Marea max.: 10 cms.

Hora: 12:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar, buen balance en fogueo basquetero

Las selecciones de Bolívar de baloncesto Sub-17, ramas masculina y femenina, tuvieron un fogueo el fin de semana en el coliseo Bernardo Caraballo ante equipos de Cesar y Atlántico.


Según los entrenadores Alfonso Barandica (femenino) y Jorge Díaz (masculino) “el balance fue muy positivo” y crece el sueño de que Bolívar clasifique a los Juegos Nacio-nales de 2012.
El equipo femenino jugó seis partidos: dos contra Cesar, dos ante la Corporación Uni-versitaria de la Costa (CUC) y dos con la Universidad del Atlántico, los cuales ganó to-dos con una gran diferencia de puntos.
“Las niñas hicieron una gran presentación. Ganamos todos los partidos y eso nos llena de muchas expectativas con respecto a nuestras posi-bilidades de clasificar a las justas nacionales”, indicó Ba-randica.
El estratega aseguró que durante estos partidos se des-tacaron las jugadoras Ana Ka-rina Lozano, Marcela Ruiz, Linet Buelvas, Yara López y Melissa Rodríguez.
Entre tanto, el equipo masculino jugó seis partidos, ganó dos ante Cesar y perdió cuatro con los quintetos de la CUC y Uniatlántico.
“Enfrentamos a dos equi-pos muy fuertes de Mayores como son la CUC y Unia-tlántico. Mis dirigidos tuvie-ron mucha actitud en la can-cha y mostraron cosas intere-santes en la defensa y en el ataque. Se está viendo el tra-bajo, sobre todo en la parte fí-sica”, dijo Díaz.
El próximo fogueo de Bo-lívar será en Fusagasugá (Cundinamarca) ante los equipos de Bogotá y Cundi-namarca, en femenino, y An-tioquia y Meta, en masculino.
Según informó Jorge Díaz, la Liga de Baloncesto de Bolí-var hace la gestión para traer a Cartagena a un equipo de Pa-namá y otro de Venezuela en la categoría Sub17.
 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese