Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar busca la gloria

Bolívar desea volver a ser grande y para eso deberá obtener el título nacional de fútbol prejuvenil que desde hoy está en disputa en Barranquilla.

A la 1:30 de la tarde, en la cancha de la Universidad Autónoma, Bolívar enfrentará a Valle en el primer juego de la final.
Los bolivarenses, dirigidos por Pedro Muñoz, buscarán arrancar con pie derecho para así hacer el sueño realidad de volver a ser campeón en esta categoría, como lo fue en el 2007 bajo las órdenes Henrry Calderón y Pedro Váldés.
Los entrenamientos fueron fuertes en la etapa de prepara-ción, pues dejar en alto los nombres de Bolívar es la meta.
Para Muñoz, el técnico de Bolívar, no hay rival pequeño en esta final. “Será una instancia bien pareja, están las mejores seis selecciones de Colombia, todos los equipos son buenos”, dijo.
Sin embargo, Muñoz anuncia que el grupo sueña con dar el gran golpe y lograr el campeonato. “Llegamos a Barranquilla con la intención de ser primeros, hay optimismo y mucha motivación”, agrega.
El estratega señala que lo mejor de esta selección Bolívar es su portero y el medio cam-po. “Le brindan seguridad y confianza al resto del grupo. Arriba no tenemos un goleador, pero los goles están re-partidos en las diferentes posiciones”, señala.
El portero Pier Luigi Grazziani, el lateral Efraín Campo y el atacante Álvaro Rinaldi, todos ellos piezas cla-ve de Bolívar, serán observados de cerca por el cuerpo técnico de la selección Co-lombia sub-17 en cabeza de Ramiro Viáfara.
“Esta es una parte que tiene a estos muchachos y al resto del plantel con muchas ganas de querer hacer las cosas bien”, puntualizó.
En otros partidos de la jornada, Bogotá chocará ante Antioquia y Atlántico enfrentará a Risaralda.
Bolívar formará con: Pier Grazziani; Jhonatan Gómez (Andrés Acosta), Samuel Benavides, Pedro Muñoz, Efraín Campo; Raúl Loaiza, Carlos Uribarren, Jafet Valencia, Harlin Suárez; Álvaro Rinaldi y Ricardo Ruiz (Felix Salgado).
Esta selección ha contado con el respaldo del Ider.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese