Deportes


Bolívar con 18 raquetas en el Interligas de Tenis en Armenia

Hoy comienza en el Club Campestre de Armenia el Torneo Interligas de Tenis por equipos, donde competirán los tres mejores tenistas de cada categoría en las diferentes ligas departamentales.
Las competencias serán por equipos en las modalidades de sencillos (2 partidos) y Dobles (un juego). (Ver aquí tenis de Bolívar)
Bolívar participará con una delegación de 18 tenistas en las categorías 12 años, 14 años, 16 años y 18 años, en ambas ramas. El viaje se logró gracias al apoyo de Iderbol.
En la categoría 12 años femenino participarán las tenistas Angie Yepes, María Paula Guerrero y Natalia Martínez. En masculino estarán John Rivera, Michael Cabarcas y Jorge Pastor.
En la categoría 14 años femenino estarán Gabriela Escobar, Sara Otálora y Sofía Castañeda, mientras que en masculino lo harán Jesús Urueta y Daniel Villarreal.
Ini Selene Otálora y Rina Carazo representarán a Bolívar en la categoría 16 años feme-nino, en tanto que Pablo Orrego, Samuel Serrano y Daniel Quinteto lo harán en masculino.
En 18 años femenino la responsabilidad recae sobre Rossy Rodríguez e Hitommy Asebe, mientras que en los varones estarán Jorge Carazo, Cristian Lavis y Juan José Bermúdez,
El capitán del equipo es Jorge Muñoz quien le dijo a El Universal que “en algunas categorías llevamos chicos muy novatos que nunca han jugado este tipo de torneos y otros que tienen alguna experiencia. Este torneo les va  servir de mucho para que acumulen experiencia”.









Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS