Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar, con buena figuración en Open de Taekwondo

-A A +A
 

Bolívar, el anfitrión, tuvo una destacada actuación en el   Open de Taekwondo que reunió a más de 500 deportistas de todo el país.

En el Coliseo de Deportes y de Combate, Bolívar se empleó a fondo y alcanzó a figurar con varios de sus competidores.

En la modalidad de combate, categoría medianos, el bolivarese Remberto Mejía se hizo a una medalla de oro luego de superar al antioqueño Óscar Ortua y al venezolano Samy Reyes.

En mosca, Bolívar sacó la casta con José Oliveros, quien se hizo al metal dorado al vencer a los santandereanos  Saúl Ospina y Emanuel Leal.

Los otros dos oros masculino para Bolívar lo dieron Edwin Aguilar en gallo y Neyder Lozano en ligero.

En femenino, Carmen Ruiz ganó la medalla de oro para Bolívar luego de vencer a la  antioqueña  María Camila Cruz  y a la   santandereana Nayibe Perea

Emilia Lamadrid, quien en la categoría ligero se alzó con el oro luego de superar a  la santandereana Paola Andrea León y a la antioqueña Sofía Pérez.

En super ligero, la bolivarense Pilin Verhelst no se quedó atrás y ganó medalla de oro luego de dejar en el camino a Angela Mosquera ( Norte de Santander) y a Yudis Amado (Santander).

A Mara Herazo, en mediano, también le salieron las cosas de buena forma luego de quedarse con la presea dorada tras ganarle a Karen Ortiz (Santander)  y a Fabiola Ramírez (Venezuela).

También se dio un resultado importante para  Bolívar con Adriana Paternina, quien ganó el oro en la modalidad de pomsae individual.

El Open de Taekwondo contó con el apoyo de Ider e Iderbol   y reunió a deportistas de Bogotá, Santander, Casanare, Atlántico, Sucre, Córdoba, Cesar, Cauca, Bolívar y la Escuela del Ider.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones para estos

Felicitaciones para estos deportistas, no solo con balon, bates o raquetas, se pueden obtener triunfos, que vivan las artes marciales. Felictaciones a estos Taekwondistas de Bolívar, su entrenamiento es arduo y me consta.... y mas aun Felicitaciones para la Taekwondista mas linda del coliseo de Combate, siempre de negro siempre bella.