Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar con deseos a figurar en el Nacional de Atletismo de Mayores en Bogotá

-A A +A
 

El atletismo de Bolívar abriga la esperanza de clasificar a una buena cantidad de deportistas a los Juegos Nacionales de 2012 y desde hoy inicia el camino en busca de ese objetivo.

Bolívar tendrá participación desde hoy hasta el próximo domingo en el Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores que se realiza en Bogotá con la presencia de todas las ligas del país.

El certamen de la Capital es el primer clasificatorio a las justas nacionales que tendrán como sede el próximo año a Córdoba, Norte de Santander y Cauca.

La delegación de Bolívar, que fue patrocinada por Iderbol, tiene como principales cartas en este certamen a Ro-berto Murillo, Erlinton Salguedo, Ariel Cabarcas, Luis Carlos Núñez, Giselly Landa-zury y Nulfa Palacios.

Los primeros lugares, Bolí-var los peleará en los 100 me-tros planos, con Murillo; en los 100 metros vallas, con Sal-guedo; en salto triple, con Cabarcas; en 200 metros, con Núñez; en salto triple, con Landazury y salto altura, con Palacios.

También tendrán acción por Bolívar Eduardo Cuesta, Moisés Ortiz, Ricardo Angulo, Maderleis Alcázar, Raiza Agámez y Madelein López, todos ellos de muy buen ren-dimiento y con posibilidades lograr una buena figuración.

El atletismo de Bolívar comenzó a dar pasos fuertes y seguros luego de que Comfe-nalco contrará los servicios de Loisán Acosta, un entrenador cubano que ha logrado sacarle todo el provecho a los atletas de este departamento.

Luego de una ardua prepa-ración, Acosta y sus dirigidos esperan hacer una gran pre-sentación en la Capital que ratifique los avances que han tenido en los últimos años.

"Estamos seguros de que se ha hecho un gran trabajo, que nuestros atletas han mejorado en buena forma su nivel. Esperamos clasificar entre 10 y 12 deportistas a Juegos Nacionales, esperamos que en este clasificatorio podamos meter a 7", aseguró Ariel González, presidente de la Li-ga de Atletismo de Bolívar.

Con una pista de atletismo que poco o nada le ha servido, pues el Parque de Atletismo Campo Elías Gutiérrez ha te-nido dañado varios de sus carriles en los últimos años, Bolívar ha avanzado demostrando que sí tiene un buen mate-rial humano.

En el frío de Bogotá, los atletas bolivarenses saldrán a darlo todo, en la búsqueda de los primeros lugares...

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese