Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Bolívar, con figuración

-A A +A
 

La gimnasia, el atletismo y el levantamiento de pesas comenzaron a sacar la cara por Bolívar en la final de los Jue-gos Intercolegiados Nacionales que se realizan en Cundinamarca.

Una medalla de plata y dos de bronce fueron la cosecha para Bolívar de parte de la gimnasia, deporte que viene dando asomándose con fuerza a nivel departamental.
La presea de plata se la ga-nó Rina Esquivia, quien representa al colegio La Concepción y con 9 puntos se ubicó en el segundo lugar de la mo-dalidad viga de equilibrio.
La misma deportista obtuvo el bronce en las finales de suelo con 8 puntos de califica-ción convirtiéndose en la de mejor figuración por Bolívar.
Bolívar también fue bronce por equipos, detrás de Boyacá, que fue segundo y de Antio-quia, que ocupó el primer lugar.
En atletismo, Bolívar ganó una medalla de plata con Antonio Pérez (Nuestra Señora del Perpetuo Socorro), quien llegó como segundo en 80 metros valla.
En levantamiento de pesas, Wendy Vanessa Castro (Domingo Tarrá Guardo de Arjona) se colgó tres medallas de plata en 40 kilogramos, en otro de los buenos resultados de la jornada.
Bolívar fue eliminado en tenis de mesa, disciplina que fue representada por el colegio Cartagena de Indias.
Hoy, Bolívar tendrá participación en disciplinas como judo, levantamiento de pesas y atletismo, en donde se tienen posibilidades de meda-llas.
La delegación bolivarense viajó a Cundinamarca gracias al apoyo de Iderbol, que también asumió los gastos en la final regional que se realizó en Santa Marta (antes este mismo instituto había auspiciado la fase departamental efectuada en varios municipios de Bolívar). En la fase distrital, los Juegos Intercolegiados contaron con el apoyo del Ider.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese