Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar, con sed de triunfo

Bolívar quiere dejar en alto el nombre del departamento y eso es lo que intentará hacer hoy cuando inicie su participación en Bogotá en la Final Nacional Infantil de Fútbol.

El rival de turno será Antioquia, un equipo de cuidado que siempre llega como favorito a hacerse al título de campeón en las distintas categorías del fútbol aficionado.
El balón rodará a las 11 de la mañana en el estadio El Campincito de la Capital de la República, en donde los bolivarenses buscarán iniciar con pie derecho su participación en este certamen.
Luis Montaño, técnico de Bolívar, afirmó que la meta es pelear por el título. “Todas las selecciones que llegaron hasta esta instancia, incluyendo Bolívar, son rivales de cuidado, así que este no será un torneo fácil. Sin embargo, el grupo buscará el primer lugar, sabemos que es complicado por la altura de Bogotá, algo que no es un mito sino una realidad, pero gracias a Dios los muchachos están fuertes mentalmente y eso es fundamental para jugar acá”, dijo el estratega.
Bolívar logró su clasificación a la final en Cartagena, ciudad que fue sede de la semifinal. Ahí, el seleccionado bolivarense se clasificó de segundo con 10 puntos, los mismos que Antioquia, representativo que se ubicó primero por tener mejor gol diferencia.
En los otros partidos de la jornada, Cesar jugará ante Valle y Cauca hará lo propio ante Bogotá. El campeón será aquel que más puntos sume en cinco juegos.
Bolívar, que se desplazó a Bogotá gracias al respaldo de Ider e Iderbol, actuará mañana ante Valle en su segunda en el torneo.
El onceno bolivarense formará con: Briam Gómez; Mario Alvarado, Jorge Borrero, José Ballestas; Carlos Visbal, Wilmer Correa, Léiner Pérez, Einner Pautt, Cristian Poveda; y Sergio Cantillo.

La prejuvenil, líder
La selección Bolívar de fútbol prejuvenil, que venció 3-0 el pasado fin de semana en Valledupar a su similar de Cesar, comanda el primer lugar del Zonal Nacional Clasificatorio de la categoría.
Bolívar llegó a siete unidades tras dos triunfos y un empate en tres salidas. En el primer juego superó 3-2 en casa Magdalena y en el segundo igualó 1-1 de visitante ante Sucre.
Esta selección cuenta con jugadores importantes como el portero Pier Luigi Grazziani, los defensas Raúl Loaisa, Pedro Muñoz y, el volante Álvaro Rinaldi y el atacante Ciro Olascuaga.
Bolívar recibirá el próximo sábado a Guajira en el estadio Jaime Morón León.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese