Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar, dando "palo"

Los pelaos de Bolívar parecen que están sobrados. Ayer, en la cuarta jornada del Torneo Nacional de Béisbol Infantil, los tractores de la novena local levantaron a “palo” a sus rivales de turno.

En el estadio de Comfenalco, en su primera salida, Bolívar le propinó super nocaut a Guajira al despacharlo 22 carreras a 0 en tres entradas.
Samir Caraballo, en una magistral actuación en el montículo, se apuntó la victoria en tres episodios, en donde sacó a 9 bateadores, siete de ellos por la vía del ponche. Perdió Daniel Alvarino.
Fredy Ramos se paró frente al plato pensando en ser uno de los hombres fuertes con el bate de Bolívar y así lo hizo al conectar un doble, un cuadrangular, anotar una rayita e impulsar cinco carreras en este compromiso.
Briam Emery, quien bateó de 2-2, uno de ellos doble, con dos anotadas y un sencillo, también logró destacarse.
En el segundo juego de Bolívar, también realizado en ese escenario, los que llevaron “palo” del bueno fueron los muchachos de Magdalena, quienes cayeron 15-0 ante la novena anfitriona.
Briam Emery se apuntó la victoria, mientras que Wilson García cargó con el revés.
Alfredo Barrios se erigió como la gran figura de este partido tras despachar dos dobles, un sencillo, anotar dos carreras y remolcar otras tres.
Fredy Ramos, figura en el compromiso ante Guajira, volvió a destacarse con el aluminio ante Magdalena, al que le conectó un sencillo y un cuadrangular en dos turnos. También anotó una carrera e impulsó tres.
También ayer, San Andrés superó 14 carreras a 1 a Antiquia. Ganó Armando Liviston y perdió Eider Blanco. Atlántico, con pitcheo ganador de Ricardo Fontalvo, superó 13-0 a Bogotá, que perdió en el montículo con Juan Ruiz.
En otros resultados: Córdoba 2, Valle 1 y Sucre 8, Magdalena 3.

Posiciones
En el Grupo A, Bolívar quedó con 4 ganados y ninguna derrota; Sucre también registra marca de 4-0; Magdalena 2-2; Antioquia 1-3; San Andrés 1-3 y Guajira 0-4.
En el Grupo B, Atlántico tiene 3-0; Córdoba 3-0, Valle 2-2; Bogotá 0-3 y Boyacá 0-3.

Juegos de hoy
En el estadio de Comfenalco.
A las 9 de la mañana, Bogotá-Boyacá y a las 11 a.m., Magdalena-Atlántico.
En el Mono Judas Araújo.
A las 9 de la mañana, Guajira-San Andrés; a las 11 a.m., Atlántico-Córdoba y a la 1 de la tarde, Sucre-Bolívar.

El show de Sugey
Resulta poco común ver una mujer jugando béisbol en un campeonato de hombres. Y menos común aún observar a una jovencita con la indumentaria de un receptor, una posición bastante complicada en este deporte.
Pues bien, Sugey Solano es la receptora del equipo de Guajira, novena que participa en el Nacional Infantil que se realiza en Cartagena.
Tiene 12 años y, además, de ser receptora también juega en la primera base. Admira a los hermanos Cabrera y Rentería en el béisbol de las Grandes Ligas.
"Practico esto porque me aburren otros juegos, el béisbol es un deporte muy bacano en dónde se necesita de la estrategia, de pensar en equipo y aportar con mucho talento", dijo Solano.
Y sobre la paliza que Bolívar le propinó a Guajira dijo: “tienen buenos lanzadores y excelentes bateadores y aunque no corren tan bien con eso les alcanza para ganar los juegos”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese