Deportes


Bolívar, a dar la pelea en Nacional de Boxeo


El objetivo es claro: traerse las medallas de oro que lo acrediten como campeón del Torneo Nacional Infantil en Sincelejo y de paso ratificarse como uno de los departamentos con grandes promesas del boxeo.
El entrenador Jaime David Cassiani reconoció que en el torneo del año pasado se cometieron algunos errores, pero esta vez los muchachos llegan con más experiencia y mejor estado físico.
“En el pasado torneo quedamos en el cuarto lugar. Peros esta vez todo es diferente pues en los intercambios que hemos tenido nos ha ido muy bien y eso da mucha fortaleza para ir a Sincelejo”, dijo Cassiani.
Aseguró que antes del proceso de los convocados, los boxeadores preseleccionados venían realizando en sus clubes unos trabajos específicos de cara a lo que será el torneo.
“Ya ellos conocen a los boxeadores de Tolima, Córdoba, Sucre y Atlántico, que son también favoritos, pero de seguro que nosotros  vamos a dar la pelea”, precisó.
A Cassiani lo acompañará, en el colectivo técnico de Bolívar, Aníbal Díaz González; mientras que el comisionado técnico es Amado Guerra Rehnals.
El actual campeón de este certamen es Córdoba. 

Selección Bolívar
El equipo lo integran:
-30 kgs: Omar Yesid Jinete (Sopla-viento).
-32 kgs: Jamer Hernández Lara (Turbaco).
-34 kgs. Eder Ramos Carrillo (Turbaco).
-36 kgs. Ronaldo Peña Arévalo (Cartagena).
-38 kgs. Dairo Puello García (Arjona).
-40 kgs. Humberto Caraballo Yepes (Cartagena).
-42 kgs. Juan Páez Ramírez (Soplaviento).
-48 kgs. José Jinete Castillo (Soplaviento).

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS